sábado, 24 de noviembre de 2007

Así viven las Reses Bravas











5 comentarios:

Rafael dijo...

Hola K, muy buen lugar donde viven las reses bravas. Parece ser en España ese lugar.

Y hoy dia: Diario El Comercio, Sección Luces, Pagina 12. Excelente nota y una de tus mejores fotos.

Saludos,

Rafael

K. dijo...

Hola Rafa!
Gracias por pasar por aquí...qué linda nota no? Finalmente...!
Un abrazo grande amigo.
K.

Pati Difusa dijo...

si eso de la reencarnacion no es cuento chino, me gustaría volver como uno de esos extraños y feos animales (no sé si peces, moluscos o qué) que viven en los insondables mares del pacífico, allí donde no llegan los pescadores, ni la contaminación o los desagües. a lo más, algún avezado fotógrafo de national geographic. vivir feliz en otra realidad sin luz solar, alumbrándolo todo con mis simpáticas antenitas o mis ojos saltones.

otrosí: no te imaginaba como la monjita de julius. bueno, no imaginaba a nadie como la monjita que le mueve las hormonas al chibolo pituquín. de hecho nunca imagino físicamente a los personajes, salvo sus características se parezcan a las de alguien que conozca. no sé si todo esto viene al caso, sólo quería decirlo.

K. dijo...

Hola Reina!!!
Pues si. del fondo del mar que lindo, de colores que brillan en la oscuridad cuando temes, cuando agredes y cuando quieres aparearte. Eso, q lindo.
Si, lo de Sor Mary...It´s intresting... Q lindo!!! yo quisiera que se respetaran las pequitas:)del personaje original, si no el peso.

Pati Difusa dijo...

POSTEA PUES, HIJA