jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo, Kostumbres Nuevas.

Muy amados Kojudopólitans:
Antes que nada espero que hayan pasado todos un fin de año espectacular y que ya no se encuentren con resaca.
Dicho esto, komuniko que he aplicado la moderación de koments en nuestra benemérita cybercity, haciendo efectiva con esta medida el Choteo Oficial de Kojudópolis de los Cyberhígados Faltosos. Es una medida radical de la que no soy muy partidaria, pero es una medida a pedido del Kojudopólitan fiel, del Hombre / Dama de espíritu sencillo, que lo único que quiere es disfrutar, filosofar y en suma tontear en sus horas de trabajo o cuando debiera estar dedicado al estudio en esta hermosa ciudad que estamos construyendo juntos.
Sé que suena a Alanazo, pero es la verdad. La verdad de la milanesa es que como muchos soy floja para cumplir mis sueños, pero sus koments, su presencia, francamente me motivan a no dejar de escribir.
Si no fuera por cada uno de ustedes y de sus koments, yo no hubiera tenido la fuerza de combatir la pereza, el miedo, el sabotaje. Esto incluye a los komentaristas Malaleche. Pero ya se pasan de la raya, y no me parece correkto que el Kojudópólitan Amigo entre a su ciudad y la encuentre peor que Nápoles bajo el dominio de la Mafia, es decir, bajo cerros de basura.
Vamos a ver cómo nos va así. Si nos acostumbramos, chvr y quedamos así. Si no, volvemos al formato anterior y recordamos que los cyberhígados ya habían sido nombrados Maskotas Oficiales de Kojudópolis. Me gusta el ritmo que tiene poner un koment y verlo allí al toke. Pero sobre todo me gusta que esta sea una ciudad utópica, una ciudad de gente amigable.
Komo les digo, vamos a ver si nos acostumbramos.
Abrazos entonces, excelentísimos Kojudopólitans. En este año nuevo, en mi kalidad de Alkaldesa Webera, os nombro a todos embajadores de Kojudópolis en el Mundo, Ministros de cultura y Despelote, Asesores de Cervecismo, Consultores en el abnegado Campo del Desarrollo Juergueril, en lo que les provoque, escojan ustedes su título de Máximo Webeo Oficial.
Y sigamos jugando. En nuestra pequeña cyberciudad que va buscando su kamino mientras crece. Poquito a poco. Entre gente que tal vez no opina igual. Pero que sabe respetar a los demás y a sí misma.
Y que ama el webeo inocente.
Y la metáfora.
Y la risa.
Y la protesta.
.
.
.
Abrazos,
y gracias por estar aquí.

16 comentarios:

Limber dijo...

Hola! No pude mandarte un mensaje en año nuevo :( (00:00). Aveces cuando uno planea las cosas, salen otras cosas de improviso. Siempre leo tus respuestas de los comments y me quedo mudo, por eso es que no puedo responder pero los leo siempre YA?:) Un abrazo a la distancia de año nuevo y amarillo tambien a! +-+-+-+-+--++-++- Y gracias.

Rafael dijo...

Hola K, Feliz Año!

Asi es, has tenido que habilitar la moderacion de los comentarios debido a algunos que se han pasado de la raya. Habra que acostumbrarse.

Ya habilite el dispositivo de seguidores en mi blog.

Saludos

Rafael dijo...

Me olvidaba, hoy en el diario Peru.21, Alonso Alegria escribió un articulo con el recuento teatral del 2008 y te hace mención en varios parrafos.

Aqui está el link del articulo:

El año de los treintones

Mars dijo...

Que este año sea mejor para ti en todos los aspectos...

Saludines

=)

K. dijo...

Seeee vivan los treintoness!!!!
Viva K. Treintona temprana aaaaa aaa aa a aaaaaaa!!!!
Jajajajxzxzxkkk... Estoy muy contenta por las menciones de Mr. Alonso A. con respecto a mi trabajo como performer saltimbanki... Ha sido una mañana de año nuevo maravillosa.
Muchos saben que Alo y yo somos patas. Pero la verdad es que nos hemos hecho amigos a raíz de trabajar juntos.
Estoy súper contenta por la nota...
Gracias Rafa por traerme siempre alegría...
Limber darling...q guapo...lo que importa es la intención...pensé que yo era la única webera que estaría conectada a las 12 de año nuevo... pero recibo ahora tus saludos, gracias...y súper año nuevo para tí también... y para cada Kojudopólitan.
Amor! Dinero! Salud! Viajes! Tiempo para gozarlo! Amigos! Ideas!
Caribe para todoooooss!!!!
Abrazos, K.

K. dijo...

Boomerangcita, gracias, siempre se puede estar un poquito mejor, no? Aunque este ha sido un muy buen año. Salud, familia, amor, amigos, ilusión, motivos para trabajar, experiencias nuevas... ha estado buenazo.
Boom, que sea un gran año para tí tambiéeen!!!
besos,
K.

zeta dijo...

Yo iba a estar conectado a esa hora, pero mi alrededor era perfecto para que no pudiera pensar ni una letra y para que no me alcanzara la paciencia para tratar con toda mi familia venida y sacada de las piedras... En fin. Lo demás está bien, me gusta que tenga la suficiente cabeza para entender que una imposición no es nada sin apoyo del resto. Pienso que muchos no lo van a aceptar, pero bueno, los que queden son los que valen. Por mí normal, por cierto, si se meten conmigo de alguna manera ofensiva, yo, si es el deseo de aquí, no le armo pelea ni le respondo, así que normal. Sea feliz. Cuidese.

Anónimo dijo...

A mí me agrada mucho el "desamarrarme" en los blogs, lo siento como una suerte de catarsis que me es en el fondo bienhechora, que me hace sentir no mal, o bien si quieres.Espero que no te me disfraces de tijera censora y farisea. En todo caso, de ovario a ovario, un saludo amical de Año Nuevo (más me gusta el whisky que la cerveza,hace bien a la presión y no produce resaca, porque yo cuando comienza a tomar "socialmente", termino en borracha burdelera).
LAURITA MACEDONIA

Anónimo dijo...

¡Y yo que pensaba escribirte de nuevo! Ahora que te me has vuelto censora, cual ultravirgen del Opus Dei, ya no tengo esperanzas de que aceptes mis comments. De todas mangas ahí va esta botella de náufrago: te cuento que estoy de puto, vía los dominicales avisos en el diario de tu malamado amigo Aldito. No me hubiera imaginado que mi potencia leonina me iba a deparar tan agradables circunstancias como las que he pasado y aún me esperan, no sólo tengo plata para vestir bacán y almorzar bien rico en La Eñe las veces que se me antoje sino que tengo clientas que son una maravilla de mujer, la verdad es que no puedo imaginar que encima me paguen y están tan buenazas que me parece estar convencido de que si me hubiera propuesto seducirlas no lo hubiera logrado. Con decirte que ahora la Jimena me parece una simple flaquita de aldea. Termino deseándote un FELIZ AÑO NUEVO y contándote una confidencia que no debería contarte: me tinca muy fuerte que en cualquier momento me sale una llamada a mi celular de la Denise.
EROTÓMANO

noseasloco dijo...

Feliz año K!! que siga creciendo la Kojudópolis en el 2009!!

JOSE CUERVO dijo...

hola k que tal aca tu estimado cuervo. en que andas? disculpa pero la flojera me incapacita para poner tildes a pesar de la urticaria que da la mala ortografia. cuando nos veremos k, despues de tantos años. mi sociopatia me impidio despertar a tiempo para ir a la reu del humboldt de los cuchucientos años. aunque leryendote ya siento que he vuelto a ver lo mejor de ti lokita de ojos bribones. espero que tu pavo o pollo o lo que sea no te haya salido muy irlandes esta vez. te deseo un gran año y mucos exitos. lei lo de tus recientes clases de teatro... las que impartes... linda aventura.
Pido a Eolo que de fuerza a tus velas y nunca detengas tu nave interior. Verdad lei lo de un ferrari y no se que vaina y no entendI. Algún oligofrénico molestándote las bolls? Que gente necesaria. La contaminacion, la polución y la idiocia en linea necesitan a quien echarle la culpa. Por otro lado te cuento que te escribi unas lineas en nochedesol, bajo el titulo de "la buena ka"; esta en diciembre 2008 creo, o noviembre? No... diciembre. Cuentame en que andas estos dias. Aguanta..acabo de encontrar tu fono voa llamarte..es menos burocratico. osculo.

K. dijo...

Hola Ñaños!!
jajajajajaxxx...q creían? q los iba a censurar??? Aajajajajajkkk...no pues , así no es divertido...
Yo aprecio mucho sus koments, como vengan. Sólo voy a borrar los que incluyan insultos muy gruesos o deseos de muerte... Ese es el ratio...
Así q Z, gracias por tus saludos y claro, no me hace gracia imponer una cosa así, es el serenazgo del barrio, como dijo cierto Kojudopólitan... Y es importante lo que ustedes opinen para moi. Si no corre lo sacamos y au. Gracias por tu buena vibra...
Laurita, desamárrate todo lo que quieras, suéltate el pelo, voy a poner un palo aquí para q hagas pole dance, olvídate, todo como siempre, sólo que con filtro disrispectful... Me encantó tu saludo de Ovario a Ovario. Profundo, milenario, totalmente sincero. Borracha burdelera??? Jajajazxzxz....bueno yo como buena exOH sólo me basta oler una chapita o tomarme un sólo pisco para estar presta para el pole dance con el poste de teléfono. Un horror.
Erotómano!!!
Censura??? Ultra virgen del OPUS DEI????
No sé si pueda perdonarte tanto agravio. Te voy a denunciar por difamación al estilo de Guerrero. AAAajjak... Qué haces los domingos en el diario de tu pata Aldito? Vendes espacios de publicidad? De dónde salen las damas sabrosas? Cuenta completo, pes´....Y ...llegó la llamada de Denisse???
Noseasloco...Gracias loco...te pasates loco... chaque lo másimo loco.... Igual pa tí... Como dice la combi... que Dios te doble lo que tú me deseas...
Mr. José Cuervo...creo que ya sé quién eres! Llama pues, y no amenaces... te espera una chela al estilo colegio alemán (superlativa chela) Y lo de Noche de sol... juereisit? Pásate el link, pes....No lo encontré...
No t olvides!!!!
Kojus, muchas gracias por sus koments, me emocionan hasta el espasmo y lo saben...
Y por última vez este año...
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2009!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos sin censura,
K.

Anónimo dijo...

kareen q significa kojudopolis para ti????????????
beso!

JOSE CUERVO dijo...

mi querida Ka. Resulta que te llamé pero no contestaste asi que no sé si el fono aún sirve. La última vez nos permitió hablar hace como dos años. Y el otro que tengo creo que es de huachipa.. probablemente no estes ahi. Ese me lo consigiguió mi amiga bea bea (beatriz) cuando sacamos la conclusión de que su patasa de ese entonces y mi patasa de antaño eran la misma persona: tú.
Te mencioné lo de nochedesolmiranomarte porque como tu te apuntaste en el como seguidora pensé que te seria fácil encontrarla vaina que te escribí. La dirección aparece en tu perfil de kojudopolis, en el acápite blogs que sigo. El link en todo caso es
http://nochedesolmirandomarte.blogspot.com/
en Diciembre encontrarás dos entradas para "Ka" que escribí cuando estaba recien secándome la lluvia de emoción que me cayá al volvernos a encontrar. Tu sabes---- Uno halla un buen amigo del pasado...la alegría llega como lluvia en cantidades europeas o tropicales..y luego uno, en la tranquilidad del hogar (blog) se quita las tabas mojadas, un cafe o un pucho, y escribe sobre el importante acontecimiento, o boen una pavada, o bien una genial secuencia de palabras, pero sea lo que sea, con hondo sentimiento metafisico sideral..
Yo escribí "La buena Ka", EN DICIEMBRE 2008. O puedes poner
http://nochedesolmirandomarte.blogspot.com/2008/12/la-buena-ka.html
de frente...en todo caso no es para tanto.-... prefiero lo de la chela...auqnue ya no soy tan chelero...pero un cavernet souvignon! que tal! beso amiga.

Anónimo dijo...

Consultores en el abnegado Campo del Desarrollo Juergueril,en eso te puedo ayudar muy bien XD,
oye tengo un proyecto para hacer teatro aca en las alturas, a ver mandame toda la buena onda que yo creo en las energias!!!!!!
bsotes

K. dijo...

Juerza Libélulaaaaa!!!!
Mucha merde !!!!!!!!!
Kojudópolis yaparisunchis!!!
Abrazos altiplánicos,
K.