lunes, 12 de enero de 2009

Cita hoy, plaza Washington

Confirmado, el martes 13, a las 7:30 p.m., manifestación pacífica contra el bombardeo de Gaza y por la paz, convocada por Amnistía Internacional. Lugar: parque Washington, cuadra 5 de la avenida Arequipa, frente a la embajada de Israel.
***
*Gracias Anónimo.

12 comentarios:

fiona dijo...

¿habra una esquina Kojudopolitana? avisen!

rR. dijo...

hasta qe por fin lo encontre, mira:

http://ffffound.com/image/aa535e715240acc4f8af30b29c05fb1cdf815b04

Anónimo dijo...

La manifestación estuvo muy animada y cálida, mucha gente espontánea rodeando de solidaridad a los miembros de la comunidad palestina en el Perú, que estaban muy emocionados. Por allí vi al actor Cristian Isla... y muchas chicas lindas con mantas típicas palestinas, que les quedaban muy bien... todo contribuye a un buen propósito, que es la paz para palestinos y judíos, y para todos. Qué bestia, las víctimas en Gaza ya llegan a mil. Esto tiene que parar. Qué solos se deben sentir allá. ¿Recuerdan qué solos nos sentíamos cuando la violencia reinaba en nuestras calles? Hay que hacer fuerza moral por la paz aunque no se vean resultados inmediatos, de algún modo la buena onda tiene que tener un efecto.
anonimo kojudopolitan

K. dijo...

Fiona ! Qué buena idea... Hay que hacerlo para la próxima...
Rr, gracias !
Anónimo, me alegro mucho de que hayas ido, en efecto estuvo tranquilo y lindo.
Abrazos y gracias,
K.

Anónimo dijo...

k. tu fuistes???

K. dijo...

sip. estaba tapadita.

Anónimo dijo...

¡ampay, yo te vi!

reinadecapitada dijo...

ojalá pare la violencia, pero también el lamentable neonazismo que está resurgiendo so pretexto de estos conflictos.

como si sólo los judíos fueran capaces de hacer tamañas guerras.

yo no entiendo por qué miércoles se pelean estos huevones si son todos igualitos, desde el cacharro hasta el monoteísmo.

K. dijo...

Totalmente de acuerdo, doña Decapitada.
Abrazos.
K.
No es la raza, o el credo. Es la desmesura. Es el abuso. Es el vender por la tele gato por liebre. Son los argumentos insostenibles. Y la gran soberbia, el gran miedo que se respira.
Si ésta fuera la época de los nazis, en este blog se estaría haciendo chilla por que se bajen - del poder- a Hitler. Por los derechos de los civiles que no tienen nada que ver. Por los niños judíos. Por sus mamás. Pero esta vez ellos están tranquilos en casa, o mas o menos, temiendo una bomba molotov tal vez. Pero los niños palestinos están en sus casas temiendo un ataque aéreo. Los débiles esta vez, son ellos.
Fuerza a los débiles. Control a los fuertes. Reglas naturales para evitar el desastre.

Abrazos de nuevo, se la extraña.
K.

arboles romero dijo...

esto es solo un campo de prueba de lo que va a ser el mundo... esta matanza de palestinos pasará, seguirán algunos paises árabes... luego la gente se olvidará de todo.. como sucedió con otros genocidios

rR. dijo...

¡¿pero qué...?!

JOSE CUERVO dijo...

uNA VEZ ENCONTRE EN EL PATIO DEL COLEGIO, A ESO DE LOS 12 AÑOS DE EDAD QUIZAS.... QUE HABÍA UN MISTERIOSO BULLICIO QUE YO DETECTABA EN MEDIO DEL BULLICIO GENERAL DEL PATIO DELANTERO, EL QUE DA A BENAVIDES... FUI A MIRAR..HABÍA UNOS 5 NIÑOS MOLESTANDO A UNO MAS PEQUEÑO. EL PEQUEÑO TENÍA UNA MIRADA DE MIEDO Y DE NO SABER QUE HACER. ESTABA ATRAPADO DETRAS DE UN INMENSPO ARBOL Y A CADA LADO LO EMPUJABAN UNOS CHICOS. YO NO LO CONOCÍA. LOS OTROS 5 ERAN MATONES LIGERAMENTE MENORES QUE YO SEGURO, AUNQUE UNO DE ELLOS ERA MAS GRANDE QUE YO, A PESAR DE QUE SEGURO ERA MÁS NIÑO EN EDAD. PERO EN FIN. NO TENIA NADA QUE VER YO EN ESE ASUNTO. PERO POR OTRO LADO TENÍA TODO QUE VER. ESE NIÑO ERA YO AUNQUE NO SABIA SU NOMBRE. ESE NIÑO ERA MIS HERMANOS Y PRIMOS AUQNUE NO SABIA DE QUÉ SECCIÓN ERA. ESE NIÑO TENÍA MIEDO Y ALGUIEN DEBÍA AYUDARLO. EN MI IGNORANCIA DE POR ENTONCES ESE ALGUIEN QUE LO AYUDE DEBERIA SER ALGUIEN QUE LO CONOCIERA.... PERO YO NO LO CONOCÍA. SOLO RECONOCÍ ALGO QUE SE LLAMA ABUSO DE PODER, ALGO QUE SE APELLIDA INJUSTICIA, ALGO QUE ME QUEMA LAS ENTRAÑAS Y ME HACE QUERER ORINAR O SACARLE SANGRE A ALGÚN ABUSIVO. PERO EN ESTE CASO ERAN 5 ABUSIVOS, CLARO LIGERAMENTE MÁS ESCUETOS QUE YO PERO 5 AL FIN Y AL CABO, Y EL QUINTO ERA MÁS GRANDE. POR ESO Y TRAS SACAR CONCLUSIONES MATETMÁTICAS Y DE ESTRATEGIA HICE LO ÚNICO QUE UN GRAN ESTRATEGA PUEDE HACER EN TALES CONDICIONES. ME SUICIDÉ CON UN PROVERBIAL A LA MIERDA ESPIRITUAL Y FUI A DEFENEDER AL NIÑO DESCONOCIDO MIENTRAS SENTIA ALGO QUE ME PLAPITABA EN EL PECHO Y NO ERA EL CORAZÓN...
EMPUJE DE FRENTE AL MÑAS GRANDE. NO TENÍA ARGUMENTOS PENSADOS PERO LE INCREPÉ Y PREGUNTÉ QUE POR QUÉ DEBÍA MOLESTAR ESE PEQUEÑO EN LUGAR DE A MI. EL PEQUEÑO ME MIRÓ COMO DESCONCERTADO. SE QUEDO CALLADO. LOS OTROS TAMBIEN. EL GRANDE QUISO GOLPEARME PERO POR ALGUNA RAZÓN MI BRAZO RESULTÓ MÁS FUERTE DE LO QUE PENSABA, AUNQUE EL SUYO SE VEÍA MAS GRANDE. LOS MATONES SE FUERON. EL GRANDE, LIDER DE EELLOS OBVIAMENTE ME LANZO ESA MIRADA QUE USAN LOS IMPOTENTES QUE SE AHOGAN EN SU ANSIA DE VENGANZA. ME PARECIO TODO EXTRAÑO. EL NIÑO PEQUEÑO ME MIRO Y ME DIJO GRACIAS ME SALVASTE... O ALGO ASI...Y SE FUE. SENTÍ QUE HABÍA HECHO LO CORRECTO. SENTÍA QUE ME HABIA METIDO EN UN LIO AJENO. ME SENTI QUE NO ME IMPORTABA.... PORQUE ALGO ME DECDFIA QUE NO ME ERA TAN AJENO DESPUES DE TODO. A LA OTRA SEMANA, EN EL MISMO LUGAR DONDE AYUDE AL NIÑO FUI ACORRALADO POR EL MISMO NIÑO GHRANDE QUE ESTA VEZ VENIA CON SU HERMANO, VARIOS AÑOS MAYOR QUE YO, Y LOS COMPINCHES DE ESTE. ANTES DE SER GOLPEADO POR MUCHOS A LA VEZ RECUERDO QUE EL QUE ME MIRO ANTES IMPOTENTE Y VENGATIVO ME OBSERVO ESTA VEZ TRIUNFAL Y CON DESDÉN, Y YO NO SÉ POR QUÉ LE SONREÍ ANTES DE RECIBIR LO QUE ME HABÑIA GANADO: MUCHOS GOLPES Y MUCH A SEGURIDAD SOBRE QUE SEIMPRE ESTARÍOA DEL LADO DEL DÉBIL SIN IMPORTAR SU NOMBRE, MIENTRAS LA CAUSA FUERA ALGO QUE ME PALPITARA EN EL PECHO. LOS GOLPES NO ME DOLIERON EN EL ALMA, SOLO EN EL CUERPO, Y LO QUE ME PALPITABA EN EL PECHO... ERA LA PASIÓN DE MI ALMA.