viernes, 29 de febrero de 2008

Como ser la mujer más inteligente del mundo

Esto me lo mandó mi amiga T. Está muy bueno el recordatorio.

CÓMO SER LA MUJER MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO....
Las mujeres inteligentes saben que....
Dios creó las citas para que las mujeres puedandescubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUES.
Las mujeres inteligentes saben que ...
Si siempre vuelves con el hombre equivocado, talvez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.
Las mujeres inteligentes saben que ...
Las palabras 'Te quiero' no salen con facilidadó rapidez de la boca de un hombre sincero.
Las mujeres inteligentes saben que ...
Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.
Las mujeres inteligentes saben que ...
Todo hombre que no sabe 'lo que quiere' no merece lo que tiene.
Las mujeres inteligentes saben que ...
Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas.
Las mujeres inteligentes saben que ...
A menos que tengas conexiones con la Interpol,debes pensarlo dos vecesantes de salir con un hombre mujeriego.
Las mujeres inteligentes saben que ...
Esperar que un hombre cambie es como esperar queuno gane la lotería.
Las mujeres inteligentes saben que ...
Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacentambién cambian de mujer.
Las mujeres inteligentes saben que ...
No es inteligente aferrarse al dolor.

MUJER RECUERDA SIEMPRE ...Luce bonita, no importa si vas sólo a tu trabajo...no sé sabe si caminoa este encontrarás a alguien que se fije en tu caminar. Proyecta siempre que te sientes bonita. Una mujer no sólo es bonitacuando usa ropas caras ó trae un buen maquillaje...Una mujer refleja en la cara lo bonita que sesiente si se muestra segura de sí misma al caminar! .

UNA MUJER DEBE TENER....El valor necesario para alejarse cuando no la aman. Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o lo necesita. Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto. Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada. La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y tener dinero guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie. Un equipo completo de destornilladores, taladro... y al menos un brassier negro de encaje. Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia. Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento. Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cenaque haga espléndidamente a sus invitados. Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30. Un inicio sólido en una carrera que le encanta, Una relación satisfactoria.

TODA MUJER DEBE SABER:
-Cómo enamorarse sin dejar de ser ella misma.
-Lo que quiere con respecto a tener hijos
-Cómo: renunciar a un trabajo, terminar con un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.
-Cuándo intentarlo todo... y cuándo alejarse.
-Cómo pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.
-Cómo pedir algo que realmente desee de maneraque casi seguramente lo consiga.
-Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos ó suscaderas, ó la forma de ser de sus padres.
-Que su niñez pudo no ser perfecta... pero ya terminó.
-Lo que podría o no podría hacer por amor... ó debería o no.
-Como vivir sola... aun si le desagrada.
-Debe saber en quién confiar y en quién no.
-A dónde ir: a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa, cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.

Señor: Aquí te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, loque piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea.Tú que sabes cuándo llora, cuando ríe, cuando está en soledad. Cuídala,protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre.
NOTA: No olvides que lo ideal sería lograr tener todo, pero aunque sólo leas la lista y te sientas identificada en algo, estas en buen camino.Nunca pierdas la esperanza, de cada día lograr nuevas conquistas.-- talia navarro

21 comentarios:

Cristian M. Piazza dijo...

Hola K,

Días sin saber de ti.

Saludos

K. dijo...

Hola cris

Rafael dijo...

Muy buena la lista de cualidades de como ser la mujer más inteligente del mundo.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Te has dado cuenta del aire de familia que tienen Marion Cotillard ("La Vie En Rose") y tú? Fácil pasan como hermanas. Ojala el siguiente Óscar sea para tu papel de "Un Mundo Para Julius"

Anónimo dijo...

hola K. justo entré pa decirte lo q ya te dijo ese 'fan esperanzado', ja! estuve viendo ayer un periodico con la foto de la Cotillard y se parece mucho a ti. Muy guapa. Hace tiempo q leo tu blog pero recien se me ocurre dejarte un comment. Lo haré más seguido. Tu post anterior esta muy fuerte y por eso mismo muy bueno. Un beso.

P.D: trataré de dejar de lado mi condicion de zángano empedernido pa terminar de leer el cuento d Galloso, jajajajaja.

Rafael dijo...

Si K, eso te quería decir yo también, te pareces mucho a la actriz francesa Marion Cotillard, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de este año. Hasta tienen casi la misma edad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marion_Cotillard

Anónimo dijo...

http://imdb.com/name/nm0182839/ aca está tu 'otro yo' K, ja! yo me he quedado 'estupidofacto', jajajaja

Pati Difusa dijo...

pucha, justo venía a decir lo de la actriz francesa. es cierto eh. los mismos ojos.

K. dijo...

Guau amigos...ustedes sí que son hueveros...dignos representantes de la peruanidad... jajajjajajajaja!!! Me han felicitado hasta en la calle!!! Gracias Marion Cotillard. La semana pasada sentía que me ganaba el oscar yo... no estuvo nada mal... gracias por los que me envían sus buenos deseos... gracias a los que escriben pa reirse con una...

La verdad, está mucho mejor que la confundan a una con la ganadora del Oscar (tremendo personaje que se mandó la flaca) que con la protagonista de Que buena raza...
Jajjajaaj...

Quiero actuar en cine, caraxo.
:)

Los ama,
K.

Pati Difusa dijo...

yo quiero que actúes para mí, me gustaría darte un papel de bruja malvada (en sentido emtafórico, se entiende). si algún día termino de escribir mi puto guión por la recon..

pero si no te pareces para nada a mylene vásquez :S

Sofía Campo Diví dijo...

Estoy de acuerdo, lo más importate es seguir siendo una misma, pese a quien le pese y precisamente porque le pese. Un saludo

Anónimo dijo...

con milene vazquez pueden competir a ver quien tiene los ojos más lindos. Fácil, pa q no haya bronca, lo dejamos en un saludable empate, jajaja. Y 'zapiando' ayer, te vi en 'asi es la life'. tu escena con Ritter me hizo recordar el comercial de yungay, jajajajaja. Beso.

K. dijo...

Ya viene el post Todos Tienen su Milene.
Me quedo absolutamente con Marion Cotillard, aunque haya tenido que rectificar su postura frente a lo que opinó del atentado del 9/11, donde dijo hace dos años que creía en la teoría del complot.
... La gente en hollywood - un sector, claro está- está pensando en sabotear su película con Depp si no se retracta....
Fuerza Cotillón!!!
Triste ver que si reconfirma su pensamiento no la volveremos a ver actuar nunca más en el círculo comercial- el que llega a Lima, básicamente-
Cansada estoy de la patanería de los tiranos-

Pd. Fan esperanzado, eres lo máximo. Gracias por los buenos deseos.

K. dijo...

Me he visto en la tele. Y me he deprimido.

Anónimo dijo...

por que? si estas guapachosa mujer. Ahora, si es por lo otro... bueno, chamba es chamba, ¿no? ajajaja. En tout cas, a mí me ha gustado verte en la tele. I want yungay!!! jajajaja. beso.

K. dijo...

Gracias Pulga,
pero no es eso, no le hago ascos a la chamba y menos a la gente que lo ve. Me vi dura, dura, dura. Rígida. Me deprimí por la calidad de mi chamba en esta ocasión, no porque lo haya visto todo el sector b, c, d, e, y f del país...
Osea todo el país... sino por que debo haber estado pensando en los huevos del gallos para hacer tomas tan duras.
Bu.
Gracias por tu apoyo, de todas maneras. Actoralmente estuve deplorable, pero salí guapetona, sin celulitis... qué más puedo pedir...
(!!!??!!!)
(No se levante de su butaca. Lo que ud. está oyendo es sólo el llanto profundo del ego de un actor ahogándose en su propia perspectiva, muchas gracias, vuelva pronto, have a nice day)

MUA - Jime Lindi dijo...

ya posteé. Postea tu pe...
ta mare... quería ser la primera en decirte que te pareces a Marion Cotillard... Pero en fin. Eso s{í, cuando estaba bella ganándose el oscar porsupuesto, no en la pela... te kiero k. muac

K. dijo...

Jajajajjajaaxxxxx....ya ves, eso es para que pases más seguido por aquí...
Ya viene el post...
Besos,
K.

LaHormiga dijo...

Hola K.
Parece que te pareces a M.Cotillard?
Gracias por tus comentarios en mi blog. Ya regresé (del fondo del mundo helado).
Caelicola

Rafael dijo...

Siguiendo con los links, aqui va otro:

Foro de Marion Cotillard

Saludos

Sebastián Puig dijo...

Chica, con lo que admiro a las mujeres... mejor me quedo hombre, es mucho más sencillo.

Un gran beso, hermosa.