domingo, 16 de marzo de 2008

El efecto kamión de Marion Kotillard o Kojuracconto Zoocial 1

Agradeciendo desde mi más profunda cholitud a Mmsll. (es así?) Marion el hecho de que gracias a ella mi blog ha vuelto a tener cierto flow, he decidido crear este post social. En honor a ella, además, porque parece que por aquí estamos todos contentos con que Marion lo pase lindo. Que chupe helado, que lleve joyita y traje de sirena de Gautier, que diga lo que le da la gana y sobre todo que hable tan pésimísimamente el casto idioma inglich. Dilo todo, linda, como te dé la gana. Aquí te apoyamos. Nomás no te vuelvas republican.

Lo triste del cibersepacio es que todavía no llegan los koktelitos a tiempo y uno no puede verse a los ojos cuando, como en una ocasión como esta ,es introducido. En fin, con ustedes...
El Církulo Kósmiko de algunos de los Kojudos más Lúcidos, registrados oficialmente en Kojudópolis...

... A ver... ¿a tí ya te está llegando al órgano que se hable tanto de esta fulana q dizque actúa?... Si actuar es facilito, sólo hay que ser bien puta o bien borracho? No, no, Dama, caballero. Se equivoca. Los invito a conocer el submundo de mi Lindimismayo...de su mismidad...de su laberinto interno en el que corre a vida o muerte un animal rastrero, salta, vuela, se está convirtiendo en mito-mariposa, es duro, es difícil, es incierto...es hermoso...

...Más concretamente... si después de eso eres tan burro que todavía crees que el rollo del actor es sólo cosa de hacerse rollos y resolverlos para ser más sexy o interesante o querido... pasa a espiar un poco lo que hacen los actores en caliente, cómo entrenan, cuál es el rollo real que se busca resolver en escena. Teatro Secreto es sólo para actores y es un blog casi nuevo. Si no eres actor, pasa y espía caleta. Y si interrumpes aporta, pero no jodas. Rigor. Verdad. Etica. Repetición. Amor.

...Los gustos, son los gustos. Y para mí, S. , es de cortarte el aliento. En escena es extraordinaria. Y ahora resulta que también lo es, para mí, escribiendo. Si lo suyo es el exilio, el destierro voluntario y el añorar muy entre líneas, el sol, no se pierda esta bitácora de amor, soledad, reflexión y experiencia desde el corazón de Londres. Sin Mar. Súmele a eso una fuerte dosis de humor pensante...No se lo pierda.

... Ahora, si lo suyo son los pesos pesados de la literatura váyase a ver el blog de José Antonio Galloso, poeta y narrador de barrio, prosa hermosa y concreta, hombre sin tiempo, arquero que el fútbol se perdió...

...o visite a Rocagliolo y muérase de risa y relfexión...

... o comprenda a Artaud de una vez por todas a través de Pablo, el entrañable... Me gusta ese blog... es caletísimo...

...Si quiere saber de teatro, le presento a Mr. Cesar de María. Mr. Alonso Alegría no tiene blog personal por el momento, pero pueden saber lo que pasará en Mi Novela Favorita haciendo click ahí. Tienen demos y todo... Vea una visión completa del mundo del teatro desde el extranjero Misti...

Chicas demasiado sexies? sesiones extraordinarias? Pensamiento? Todo junto? Por aquí. Es Intenso. Atención cardiacos/as.

Eres, acaso, intolerante a la lactosa? No puedes ni pensar en la leche? Te gustaron las nenas desde jóven? Esta página es para tí. Convérsalo con la reinadecapitada. Lindo blog. De tono rosa ácido. Fuera de vainas, no sólo va por ahí la cosa. Ese es sólo un matíz. Es crónica urbano-personal. Muy bueno.

Ya termino este primer Kojuracconto Zoocial. Dos más:

La nena de Séptima Madrugada no la conozco, pero escribe muy bien.

Si ha estado confundido, desorientado, sin valor, sin luz, sin agua o desagüe, no deje de visitar la página que lo Iluminará. Si tiene un niño índigo, rainbow o whatever, tampoco se lo pierda. Tal vez Ud. mismo es un Indigón y sigue pensando que es sólo un antizoocial incomprendido.

Ya viene el Kojuracconto Zoocial parte dos.
Es que son muchos y están buenos.

6 comentarios:

Rafael dijo...

Hola K, muy buen Kojuracconto.
Hoy he visto que la votación en el concurso de posts se ha cerrado. No pensé que fuera tan pronto.

Rafael dijo...

Hoy intenté ver el blog de Séptima Madrugada pero no pude ver nada. Está casi vacío.

Yani dijo...

hey recien descubro tu blog, que buen hallazgo!

K. dijo...

Gracias Rafa por estar siempre por aquí.
Yani, bienvenid@.
Besos.

reinadecapitada dijo...

se agradece la mención, señora

aún no veo la vie en rose o como se escriba

estoy lacónica, estoy depre

K. dijo...

salgamos a beber, bailar y escribir algo con el komando rosa, decapitada