viernes, 15 de febrero de 2008

kupido, grandísimo hijo de puta

Kupido, miserable mocoso agrandado e impúdico, qué te habrás creído viniendo a ilusionarlo a uno, pinchándonos con tu flechita cursi y poderosa, haciéndonos olvidar que el amor no es más que una reacción química creada con un único fin, que crezcamos y nos multipliquemos, como las ovejas mamíferas que somos, miserable rata alada, cómo no te atragantas de chocolatitos y te vas por un tubo, cabrón.
Como si uno tuviera la vida entera para andar por ahí suspirando y muriendo de esperanza en sabe Díos qué esquina oscura, como si el tiempo no corriera, como si las oportunidades fueran eternas, como si el amor fuera eterno. Cuando el amor puede ser eterno sólo de dos maneras: 1. Si es platónico, 2. Si es de lejos... Capullo calato, llenándonos los ojos de estrellas cuando la luna hace rato que se murió de un cuadro severo de stress...
Cómo serás de hijo de puta, tú y tu taparrabo marketero y tu permanente perfecta y acondicionada, me caes mal, tramposo, ilusionista, estafador.
El ser humano no es digno de aspirar al amor. El ser humano no es digno de iniciar la destrucción. El ser humano es imperfecto y ambicioso. Y ahí entras tú, metiche, polizonte.
Espero que pronto llegue una generación nueva, que te meta tus rositas importadas por el kulo, que rechaze el chocolate por droga y por hipócrita, que sepa lanzar sus propias flechas de amor. Una generación certera, dueña de sí misma, que aprenda a amar al humano como hay que amarlo, sin esperar nada de él por que lo más probable es que no te devuelva nada. Nada. Ilusión. Triquiñuela.
Grandísimo turista de la humanidad. Vete de una vez a tus playas paradisíacas donde el sol brilla todo el año y no deja marcada la piel. Vete con tus monigotes perfectos que siempre saben como acoger al amor. A ver si se mueren ahogados en piñas coladas.

Vete al karajo, Kupido estúpido.

9 comentarios:

rythmduel dijo...

Un saludo, hermosa. He visto tu comentario en mi blog y respondo para decirte que ya te había visitado más veces, aunque sin comentar por falta de tiempo. Me gusta como escribes y tu forma de ver la vida. Tenía pendiente enlazarte desde mi blog, cosa que hago ahora mismo. Recibe un beso desde Madrid.

reinadecapitada dijo...

¡no! ¡los chocolates no, por favor!

el amor sí. es absurdo. no vale la pena pasarse año y medio suspirando mientras cierta puta le dedica melosos gif de hi5 a su atorrante gil.

yo propuse ir a tirar piedras al parque del amor y nadie quiso acompañarme. waaa.

noseasloco dijo...

kupido ESkupido

Rafael dijo...

Tienes razón K, que Kupido ya no molestes más a nadie.

natalia dijo...

Sí,todo eso es una mierdaaaa!

K. dijo...

Jajajjaja!!
Hola amigos.
Rythm, bienvenido y bienlinkeado!!!
Reina, sí, los chocolates sobre todo.
Noseasloco: Dáccord.
Rafael y Natalia... Kupido a la brasa en mi casa el domingo. JAJAJ!!
bESOS Y GRACIAS POR PASAR,
k.

MUA - Jime Lindi dijo...

Vete a la mierda kupido grandísimo hijo de puta. Llevo muchos vinos tintos encima y lo repito: "Vete a la mierda kupido kojudo". Wacala

Laura Batticani dijo...

el amor el amor elamorelamor el amore ilamore hila more mas que more....

eso del amor es inmoral amor amor inmoral que ha una la hace hilar y se convierte en la bella durmiente

Mi Colección Favorita dijo...

Oe que maleada, ¡qué lengüita!
Este post más parece redactado por Melania Urbina o alguna chica dinamita...je,je
Pero amiga, Kupido también se enamoró. No sé si has leído la leyenda de Cupido y Psiqué... El Amor se enamoró del alma humana...
Pero hoy en día nos han llenado con tantos Cupidos, Papá Noeles, turrones de doña Pepa y etc... que la esencia se ha extraviado entre el dinero y la moda... Bah, no quiero seguir más que me están entrando unas ganas de correr a comprarme "algo frito y bañado en chocolate". Sorry!