miércoles, 7 de enero de 2009

Teníamos que tenerlo aquí


Sé que ya está un poco viejo, pero qué diablos... hay cosas que de inmediato se convierten en un clásico.
El periodista sigue preso.
Un abrazo para él.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No te distraigas mucho K.
Escribe, escribe, escribe.
S.

Rafael dijo...

Siempre que veo ese video, no dejo de sorprenderme por los buenos reflejos que tiene Bush. Creo que el grito del periodista antes de lanzarle el primer zapato lo puso en alerta.

natalia dijo...

Ese periodista hizo lo que muchos hubieramos querido!
Por cierto Felizzzzz Año!!!!!

Anónimo dijo...

Ese periodista tiene mis respetos totales!!!!
Gracias por la buena energia que dejaste en mi ciudad.
bsotes

Limber dijo...

oh! mejor que el tortazo a bill gates . mil veces mejor. Siento que una carga a disminuido en mi gracias por esa paz K. (a) :)

Anónimo dijo...

Supongo que después del 11-S, ya está bien adiestrado para esquivar cualquier objeto volante. Eso puede explicar esa habilidad, la única psicomotriz que mostró en su período de gobierno.

Yo quiero las medias que ese periodista estaba usando. Muy tarde, ya pasó la bajada de reyes, esperaré a mi cumpleaños eso y el Clue de Los Simpson.

rR. dijo...

lo vi como cuatrocientasmil veces pero sigue fallando, espero qe alguna vez le de.

Anónimo dijo...

1) En Oriente Próximo son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama “represalia”.
2) Ni árabes, ni palestinos ni libaneses tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama “terrorismo”.
3) Israel tiene derecho a matar civiles. Eso se llama “legítima defensa”.
4) Cuando Israel mata civiles en masa, las potencias occidentales piden que lo haga con mayor comedimiento. Eso se llama “reacción de la comunidad internacional”.
5) Ni palestinos ni libaneses tienen derecho a capturar soldados israelíes dentro de instalaciones militares con centinelas y puestos de combate. A eso hay que llamarlo “secuestro de personas indefensas”.
6) Israel tiene derecho a secuestrar a cualquiera hora y en cualquier lugar a cuantos palestinos y libaneses se le antoje. Su cifra actual ronda los 10 mil, 300 de los cuales son niños y mil, mujeres. No se precisa prueba alguna de culpabilidad. Israel tiene derecho a mantener secuestrados presos indefinidamente, ya sean autoridades democráticamente elegidas por los palestinos. A eso se le llama “encarcelamiento de terroristas”.
7) Cuando se menciona la palabra “Hezbollah”, es obligatorio añadir en la misma frase “apoyados y financiados por Siria y por Irán”.
8) Cuando se menciona “Israel”, está terminantemente prohibido añadir: “apoyados y financiados por los EEUU”. Eso podría dar la impresión de que el conflicto es desigual y de que la existencia de Israel no corre peligro.
9) En informaciones sobre Israel, hay que evitar siempre que aparezcan las siguientes locuciones: “Territorios ocupados”, “Resoluciones de la ONU”, “Violaciones de los Derechos Humanos” y “Convención de Ginebra”.
10) Los palestinos, lo mismo que los libaneses, son siempre “cobardes” que se esconden entre una población civil que “no los quiere”. Si duermen en casa con sus familias, eso tiene un nombre: “cobardía”. Israel tiene derecho a aniquilar con bombas y misiles los barrios donde duermen. A eso se le llama “acción quirúrgica de alta precisión”.
11) Los israelíes hablan mejor inglés, francés, castellano o portugués que los árabes. Por eso merecen ser entrevistados con mayor frecuencia y tener más oportunidades que los árabes para explicar al gran público las presentes reglas de redacción (de la 1 a la 10). A eso se le llama “neutralidad periodística”.
12) Todas las personas que no están de acuerdo con las sobredichas Reglas, son, y así debe hacerse constar, “terroristas antisemitas de alta peligrosidad”.

Publicado por: Gente de Prensa | Enero 8, 2009 1:04 PM

Anónimo dijo...

si estarias en el lugar de bush seria mejor para tirarte un zaptataso pero q te duela para q no escribas porkeria jajaja,mas chola eres!! se cree gringa noo jaja pero no eres asi q piña!

Anónimo dijo...

anónimo de las 18:48, aprende a usar el subjuntivo primero.

Anónimo dijo...

anónimo de las 18:48, aprende a usar el subjuntivo primero.

Limber dijo...

y el reflejo es lo más básico de cualkier ser. asi ke no deberia sorprendermucho.

Anónimo dijo...

Si el conde Drácula lo agarrara al anónimo de 18:48, lo empalaría hasta que la saliera la punta de la estaca por el cuello.Yo sólo le metería un palo de escoba cuidando de no matarlo porque aunque soy ateo respeto el mandamiento de no matar.Sólo me contentaría con verlo gritar un rato, odio mucho la imbecilidad.
THOMAS DE QUINCEY

Anónimo dijo...

esta kareen spano es mas fea que el hambre!

K. dijo...

Hola Guapos
S. Muchas gracias. Seguiré el consejo.
Rafa: Es cierto. Yo he pensado lo mismo. Además Arbustito sabe que no lo quieren. El pobre debe haber venido esquivando zapatos en sueños desde hace mucho. Luego dijo, Era sólo un zapato. Pobre, pensó tal vez que sería, tarde o temprano, un balazo. Lógico.
Chicharrits, es cierto. Feliz año.
Libélula abrazos, las mejores vibras ya sabes.
Limber, gracias a tí, vivan las descargas y sobre todo, la cubana.
Raulín Raulón, qué tipo lúcido. Esas medias valen oro. Que alguien las ponga en e-bay y que con los fondos alguien ayude finalmente a las víctimas civiles en Gaza.
Rr, deje la droga del video. Jajjazbx.
Gente de prensa, ANÓNIMO con mayúsculas, qué miedo tu koment... consejo con eco de amenaza... qué miedo este puto mundo, qué miedo lo que aceptamos como establecido, qué miedo mi miedo, mi propio miedo... Qué miedo los que viven de inyectar miedo de alguna u otra manera... como Voldemort en las sombras torturando a un niño huérfano...
Qué miedo el mundo que han construído para nosotros, y en el que nosotros tenemos que - vértigo, vorágine- encajar... Qué miedo la cantidad de periodistas que estan matando en Mexico, en Gaza, Qué miedo todos los lugares donde hay una verdad que grita y ese grito es callado con una hoz... Saludos a la gente de prensa de verdad, porque son como los médicos, un poco como los mártires.
Anónimo de las 8:15, como a todas las rubias tontas, lo intelectual me pone. Sub - jun - ti - vo !!!
Thomas de Quincey, tal vez alguien ya se encargó de hacerle eso a Anónimo 18:48, y lo dejó así de molesto. Esas cosas, realmente molestan mucho y a veces para siempre. Igual, gracias. A veces me siento como una dama protegida por cybergentes defensoras de armadura brillante. Y eso nos gusta a todas. Aunque una sea China la guerrera. Aunque una sea una loca de la vía expresa. Aunque una sea Marta Hildebrandt. Es siempre grato.
Anónimo de las 19:06, la solución para ud: http://www.ino.org.pe/
Abrazos a toos,
K.

JOSE CUERVO dijo...

so riesgo de que me caigan a mi los zapatos no termino de sentirme cómodo con la alegria de quienes se reconfortan en ver un acto de violencia implícito en unos zapatos que si bien llevan una carga histórica-cultural y emocional desde antaño... no lo se... no terminan de dejar de desagradarme. La violencia no puede ser combatida con violencia.. aunque lodiga un violento como yo o como muchos que busca controlarse siempre. Debe ser que los EEUU han sido siempre tan prepotentes (como cualquier imperio), Y G.Bush tan poco celebrado en su gestion, que los zapatos voladores parecen alegrar a más gente de la que quisiera. Claro... son unos miserables... pero por eso hay que escupirlos? no nos escupimos a nosotros mismos? Y yo he escupido antes!

K. dijo...

Estoy de acuerdo contigo Jose Cuervo. El problema es que vivimos en una época de wii y de cable y dvd, y la gente no reacciona, entre otros, porque tienen todas las maneras de evadir la realidad.
Ese zapatazo es más importante por marcar una reacción que por el hecho en sí. Es lo que simboliza.
Como alguien dijo por allí, ése hizo lo que muchos querían. Pero él, él lo hizo. Y por eso está preso.
Por tirarle un zapato a alguien que, probablemente, pase a la historia sólo por ser el responsable de la muerte de miles de personas civiles inocentes. Un zapato contra la fuerza bélica norteamericana. Porque no hablamos de Al kaeda, sino de los civiles en Irak, osea tu abuela, mi tío, nuestros primos.
Violencia con violencia, no. Pero te juro por Dios que yo no tengo ganas de saber qué me provocaría tirarle a mí, si viniera a invadir Perú por agua, por ejemplo. Y tuviéramos que ver a nuestra gente muriéndo como ratas. Y nuestras ciudades bombardeadas por su interés de mantener su pacífico sueño nocturno.
Violencia con violencia, no.
absolutamente de acuerdo. Ahora...
Any ideas?
.
.
Dicho ésto. El martes hay una marcha pidiendo el cese al fuego en Gaza. Alguien sabe dónde es? A qué hora? Avisen para avisar.
Abrazos,
K.

K. dijo...

José Cuervo:
Yo nunca te tiraría un zapato.

Anónimo dijo...

k.yo si te tiraria un zapato jajajajajaja

JOSE CUERVO dijo...

DULCE K! QUE SWEET ME RESULTA EL RECUERDO DE TU MIRADA Y EL DE TU RISA HIPPIE! TAMBIEN NUESTRO KASET DE MAMAS AND THE PAPAS. SE QUE NUNCA ME TIRARIAS UN ZAPATO, GRACIAS POR RESPONDERME TAN EXTENSAMENTE. SABES. LA COSA ES QUE YO NO SE...CLARO TODO LO QUE TU DICES ES VERDAD OBVIAMENTE... PIENSO IGUAL QUE TU SOBRE IRAK Y NI QUE SE DIGA SOBRE PERU Y EL HIPOTETICO EJEMPLO QUE CITAS. YO QUISIERA SOLO APROVECHAR PARA EXPLICAR QUE EL TEMA GEOPOLITICO NO ERA EL QUE YO ESTABA TOCANDO CON MAYOR PROFUNDIDAD - QUE ES IMPORTANTE CLARO -... YO TOCABA EL TEMA DE LA VIOLENCIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL AUTOCONTROL, DE LA BUSQUEDA DEL SER HUMANO DE CUESTIONARSE A SI MISMO COMO INDIVIDUO Y DE TRATAR DE CRECER ESPIRITUALMENTE, AL PUNTO DE SER CAPAZ DE NO SENTIR TANTO LOS GOLPES DE UNOS ZAPATOS NI LOS MISILES EN MI PLACKARD. YO ME REFERIA...A LA CAPACIDAD DE UNO DE LOGRAR SER MAS FUERTE QUE UNO MISMO... Y DE LIDIAR CON UNO MISMO. DE VENCERSE A SI MISMO. Y DE ENCONTRAR EQUILIBRIO EN EL VIENTO Y EN LA LLUVIA MIENTRAS ESTOS TRATAN DE DESESTABILIZAR NUESTRO CUERPO, MAS QUE EN UN MANO A MANO POR LA REVANCHA QUE PREOCUPA MAS AL CORAZON Y AL CUERPO QUE AL ALMA Y AL ESPIRITU. MEJOR DEJEMOS LOS AEROLITOS EXISTENCIALES PARA NUESTRO EVENTUAL PROXIOMO ENCUENTRO EN QUE TE INVITARE UN MATE O TU A MI UN ANIS O SI PREFIERES UNA CHELA COMO AMENAZASTE LA VEZ PASADA Y AHI SI HABLAMOS DE LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER. UN FUERTE ABRAZO AMIGA K.

JOSE CUERVO dijo...

por cierto...a mi tambien me irrita mucho la utilización incorrecta del subjuntivo... es no sé... me da urticaria... pero puedo quedarme callado usualmente al respecto. Los anónimos no son más que eso..."nadie(s)" (también dicen nadies no? que loco cada palabra inventan) Y sobre el anónimo que dice que nuestra linda hermosa y superarchimaravillosamente democrática alcaldesa de kojudopolis es fea...es simplemente no más que un buen intento por desestabilizar nuestra calma interna, nuestro dominio, por ignominia y afrenta tan irreal que al final de cuentas no lo es... ni si quiera existe... tal como él. (Ya ves? otra vez no me pude quedar con la boca callada.... me lleva el chanfle!)
La buena Ka rules!