sábado, 10 de enero de 2009

Marcha por la paz en Gaza







Cuándo es la marcha? Sé que es el martes. Alguien sabe dónde? A qué hora? Avisen para feisbukiar.
K.

11 comentarios:

Limber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Limber dijo...

es muy horroso todo .. más ahun cuando destruimos o distorcionamos el mundo en que viven los niños.

http://www.youtube.com/watch?v=66xxck1TV-Y

Rafael dijo...

Avisen donde es y a que hora.

No Fiona dijo...

Queiro participar, necesito participar, avisen por favor.

Anónimo dijo...

cual es la diferencia entre tener sexo a que hacr el amor??????? espero su respuesta es pa un trabajo?
gracias! k..besos

JOSE CUERVO dijo...

??? la pregunta se responde a si misma no? No amerita mayor comentario dependiendo del grupo etareo al que pertence el que pregunta. ¿Quién anda ahí? ¿Quién vive? Eres tu Ka?

K. dijo...

Soy, generalmente, yo quien late por allí. Hola Cuervito.
Limber hola, sí es espantoso.
Si Rafa, si alguien sabe algo, que avise.
Fiona... me has dado ternura...así me siento yo, igual...necesito participar. Bienvenida por aquí.
...Dijo...hola, haga su tarea.
Avisen a los kompañeros cuando alguien sepa algo...
abrazos,
K.

Anónimo dijo...

A la opinión pública

A la Comunidad de científicos sociales del Perú y del Mundo

A los arqueólogos y arqueólogas, antropólogos y antropólogas del Perú y América Latina

Viendo los sucesos que ocurren en el Medio Oriente, las actitudes bélicas del estado israelí en contra no sólo de objetivos bélicos palestinos, sino en contra de todo un pueblo, bombardeando universidades y una escuela, teniendo más del 40% de las víctimas mortales en todo el operativo bélico a niños y mujeres,

Siendo que los arqueólogos sociales que realizamos esta carta abierta a la comunidad académica, social y ciudadanía en general consideramos que el derecho a la vida es el más importante de los derechos del ser humano,

Y teniendo como principio epistemológico fundamental no sólo el estudio de la cultura material producida por los seres humanos de ayer y hoy, sino la protección y la creación de mejres condiciones de vida para todos los seres humanos de nuestro mundo,

CONSIDERAMOS:

Que nuestra posición de reclamo frente a las matanzas impunes en el territorio palestino debe ser manifestada, comunicada y expuesta de manera directa a quienes consideramos el principal responsable de estas matanzas. Esta es nuestro deber ético y nuestro compromiso con ese ser humano al que no sólo estudiamos en sus objetos materiales.

Por lo tanto, hacemos una CONVOCATORIA DE PROTESTA PACÍFICA frente a la EMBAJADA DE ISRAEL EN EL PERÚ, la que hacemos extensiva a arqueólogos, antropólogos, historiadores, sociólogos, biólogos y a toda la comunidad académica social del Perú, a defender la vida humana.

El día Viernes 9 de Enero a las 3.30 pm, en la Av. Arequipa cuadra 5, Cercado de Lima.

Se presentará una carta de petición al Estado de Israel para un cese al fuego, la misma que podrán adherirse mediante un correo electrónico o ese mismo día para ser presentada a la embajada de dicho país.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN,

Lic. Miguel Aguilar Díaz
Laboratorio de Arqueología
Universidad de los Andes

"Ahora al imperialismo, le llaman globalización" (Eduardo Galeano)

Rafael dijo...

Gracias por el aviso, pero un poco tarde, ya que esa convocatoria ya pasó. Fue el 9 de enero.

Anónimo dijo...

El martes 11 hay una manifestación pacífica convocada por amnistía internacional en rechazo al bombardeo de Gaza y por una paz justa en el medio oriente para judíos y palestinos. Me parece que la cita es las 4 p.m., en el parque Washington (cuadra 4 de la avenida Arequipa), frente a la embajada de Israel. Yo estuve en otra manifestación que hubo ayer sábado 10 en el mismo lugar, con asistencia de miembros de la comunidad palestina en el Perú, había un gran número de mujeres y varones palestinos residentes en el Perú que llevaban la kaffya, un manto típico palestino, algo así como un turbante color negro y blanco.
Tengo ganas de volver a ir el martes. Quienes tengan ganas de ir, pueden consultar el blog de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos: http://blog.dhperu.org
O la web de la sección peruana de Amnistía Internacional: http//www.amnistia.org.pe
Paz para todos.

Anónimo dijo...

Confirmado, el martes 13, a las 7:30 p.m., manifestación pacífica contra el bombardeo de Gaza y por la paz, convocada por Amnistía Internacional. Lugar: parque Washington, cuadra 5 de la avenida Arequipa, frente a la embajada de Israel.