sábado, 31 de enero de 2009

Este Sr se hace llamar Zeta

No quiero perdón,sólo
vuelve de donde viniste,
pobre corazón,
para no decirte estorbo

*
Hoy cierra su blog.
Q pena Zeta. Tus versos están muy buenos.
Abrazos,
K.

5 comentarios:

zeta dijo...

¿Còmo es eso de que cerrò Koju? ¿Se refiere a que este lugar hace tiempo cerrò por un tiempo? No lo sabìa... Por cierto, se equivocò de blog, el blog blanco lo cree hace años para apoyarme en un cachuelo, entienda que me entrò la onda ejetutiva y la fiebre por el autoayuda: el blog que he usado siempre es el de la pluma, el otro, el que està por completar 2000 entradas, relatos cortos, cuentos fragmentados y horribles, una cantidad de versos que, si le han gustado los del blanco, tal vez le gusten, etc.,etc. Creo que una vez dije que quiero ser escritor, ya pues, mi blog lo empecè con esa idea, y ha pasado mucha agua desde entonces, el escribir relatos chiquitos y poemas menores ya me llenò, quiero pasar a otras cosas literarias... Por eso cierro, o no tanto, le voy a pasar la cuenta a una amiga para que la cuide por mientras, ni que estuviera loco de borrar todo lo que he escrito ahì; yo ya no voy a estar detràs de la Zeta, a lo mucho me pondrè frente a Office a escribir cuentos de 50 hojas, a ver si aprendo y me salen y saco para vivir de eso. Aff, muchas palabras, demasiada explicaciòn, ¿no?

Pero usted es cruel, yo le digo caleta, de pasada, y me dedica, como nadie, un post completo, y a mì que no me van las exhibiciones... Un gesto muy lindo, gracias. Y no me perderè, tengo una idea màs o menos clara de mis planes, eso es algo; cerrarè el domingo, apenas acabe mis post y agregue una despedida. Si se anima a seguir leyendo, yo voy a dejar mi correo para todo interesado que se quiera comunicar, pero de eso hablemos luego, que es algo para pensarlo màs. Un beso, y gracias.

K. dijo...

No se sulfate, Dani. Ya sabrá el porqué. Por ahora no se puede decir más.

zeta dijo...

Je,je, descuide, no me sulfurè, solamente que estaba con un poco de prisa...Le dirè que sigo con la clave del blog porque la amiga que lo iba a tener se ha perdido, mientras la encuentro tendrè que venir de rato en rato; y no me empacho en decir que si usted no fuera tan linda no andarìa por aquì. Bueno, la dejo, es un descanso nomàs; se cuida, suerte.

K. dijo...

Jajaajajxxx.confusióon!!!
Le decía a Dani q no se sulfate, que me vió firmar un koment con otro nombre y se sintió timada. Lo que pasa es que estoy preparando un blog nuevo para un interesante asunto escénico. Su koment mr zeta, no lo he contestado aun. quisiera darle un poco de tiempo que en este momento faltaaaaaa!!!!
Abrazos, Zeta, Dani,
K.

zeta dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja, ¡disculpa,yo creì que decìa Dady, no Dani, ademàs, como vi que no habìa comentarios màs arriba, me imaginè que se referìa a mì; no crea, tambièn me pareciò raro. Pobre la que se sintiò timada. Disculpe, ando acelerado por varios asuntos; debo meditar màs, otra enseñanza de esta casa. Suerte; tiene toda la vida para responder, es màs, ni espero que se note la molestia de darme una respuesta, de todos modos yo ya no estoy acà... Chao.