martes, 1 de diciembre de 2009

Lima, hoy.






CARTA AL LECTOR

El Comercio se disculpa con sus lectores
Lamentamos profundamente que el comercial destinado a promover nuestra nueva colección Cocina Saludable haya sido elaborado y difundido con contenidos racistas que la dirección de El Comercio no autorizó y que los deplora en todos sus alcances.

La historia que se pretendió construir publicitariamente alrededor del concepto “comer sano” resultó a todas luces divorciada de nuestra línea editorial y del más elemental respeto por los derechos humanos, por lo que no nos hemos demorado en disponer su retiro de las pantallas televisivas.

El Comercio, desde su origen, ha librado grandes campañas a favor de la abolición de la esclavitud y de la igualdad de derechos entre todos los peruanos, por lo que nos duele en lo más hondo haber lastimado la susceptibilidad de un colectivo humano al que siempre hemos respetado y respaldado.

Frente a lo ocurrido, ofrecemos nuestras disculpas más sinceras a todos los que se hayan sentido afectados por el contenido del anuncio y nos comprometemos a tomar las medidas más drásticas del caso para que nunca más se repita una situación como la que motiva esta carta.
LA DIRECCIÓN DE EL COMERCIO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué cojudos en no darse cuenta y hacer un comercial así...

Cosas de un distraido dijo...

Me cuesta creer q no se dieran cuenta, Bah!

Aioria90 dijo...

Jaja
hay que ser boludo en la vidaaa
ser o parecer?
Saludos

Anónimo dijo...

Los publicistas son estafadores inconcientes y su arte (ja, ja, ja, ja) consiste en vender mintiendo con toda concha sin el mínimo rubor.
JOTABE POQUELIN

Carla dijo...

Vivo fuera del Peru y quiero saber, de verdad ese comercial salio al aire?.
PS. Me gusta mucho tu blog K!

Jhonny Salazar dijo...

Sí Carla, estuvo en TV nacional algunos días.
Luego el Comercio sacó su nota de disculpas y lo retiró de la TV.