lunes, 21 de septiembre de 2009

Don Juan Regresa de la Guerra


Llegó Don Juan. Viene de la Guerra. Desde este Jueves a las 8.00 pm en el Centro Cultural de la Católica. Actúan, Sara Davida, Alejandra Guerra, Denise Arregui, Lisette Gutierrez, Lita Baluarte, Fránklin Dávalos, Sergio Llusera y su servidora , Dra. K. Espasmo, segunda en la foto empezando por la derecha. Dirige Coco Guerra.

11 comentarios:

Sid dijo...

Viene Don Juan, y viene de la guerra!!!

Estará cargadazo, deberían tener cuidado.

Saludos.

Anónimo dijo...

No conozco la obra pero por lo que he escuchado de ella, debe estar muy influenciada por el Don Juan del grande Milosz cuyo Don Juan es, según sus propias palabras,hijo de Byron,nieto de Molière y bisnieto de Tirso de Molina.El grande Laurent Terzieff lo personificó genialmente en todo su profundo escepticismo.
JOTABE POQUELIN

Anónimo dijo...

Estoy impactado. La puesta está notable, muy fuerte y emocionante, y te transportas ambientalmente a la época como en un viaje. O mejor un sueño. Notable la abuela (muy graciosa la escenografia que gira), linda la escena de la cama y ni qué te digo de la emoción de la locución cuando se repite ese diálogo. Sabes si la música de Michelle Dibucci se consigue?

K. dijo...

Gracias Sid!!!
Abrazos K.

K. dijo...

Mr. Poquelin
Cómo me gustaría saber quién es Ud. para tomarnos un cofi y q me ilustre. Tirso, Byron y Moliere los conozco pero los otros dos... voy a informarme.
Gracias :)
K.

K. dijo...

Gracias Anónimo!!!
No está linda la obra???
Gracias por lo que me toca ;)
Voy a ver lo de la música. Voy a ver si me la dan, o preguntaré cómo se consigue.
Abrazos y gracias d nuevo,
K.

MUA - Jime Lindi dijo...

Me encantó. De hecho, es la primera de las tres veces que planeo ir a ver esta obra. (Si no son más)... Están estupendas mujeres valientes. Muac

Anónimo dijo...

Te presento a Laurent Terzieff recitando a Rilke (sorry, está en francés:
http://www.dailymotion.com/related/x7buh6/video/xnet0_pivot-terzieff-recite-rilke_news.

Ya vendrá ese cofi. Gracias.
JOTABE POQUELIN

Unknown dijo...

Lo máximo Kareen, estoy muy contenta de haber ido a ver Don Juan, me devuelve las ganas de moverme en este tedio del arte teatral, que espectaculares tus partes, de denise y la actriz-cantante (no tengo el programa, cómo se llama?, es maravillosa) Tu abuela es grosa y el trabajo en la pared, lo mejor que he visto... Coco ha sacado adelante una gran alucinada colectiva... me gustó mucho, impactantes, felicitaciones!

K. dijo...

Graciaaaaaaaaassss!!!
Q chvr!!!
Estoy muy feliz por estooo!!!
Meses de chamba...
Meses de espera...
Es extraño, pero en verdad la reacción de quién ve lo que hacemos es la única paga que paga realmente...
Gracias a tí srta Medita M.
Abrazos y gracias por pasar la voz,
K.

Unknown dijo...

Hola, en realidad encontré tu blog al buscar información sobre esta obra teatral.
Hoy la vi. Y me quedé muda, lloraba de la emoción porque ninguna otra obra teatral o cinematográfica o artística en general me hizo sentir tantas cosas a la vez. Por primera vez, mis labios se secaron porque mi boca permaneció abierta toda la bendita obra. No quería que acabara, tenía miedo todo el tiempo. Pero a su vez lo disfrutaba demasiado. Solo quiero decirles, a ti y a todo el elenco, que de verdad ESO que vi hoy fue verdadero teatro, llegar hasta el ser de las personas (porque eso hicieron conmigo) ... eso es mágico. No hay más nada qué decir. Salí del cc sintiéndome en las nubes y sin poder expresar lo que sentía. Quedé fascinada e iré a verla cuántas veces sea posible. Aunque obras como esas es mejor guardar la primera impresión.

Lo que sí quiero preguntar es qué música utilizaron porque hasta el más mínimo detalle de esta obra me ha dejado maravillada. Las melodías eran demasiado para mis oídos. Gracias si respondes, gracias si lo lees, gracias por la puesta en escena de hoy, simplemente gracias.

¡Y que vengan muchas obras más! :D