Ingenioso. Te lo dice un matemático de profesión, desde Caracas, aunque reside en Perú y te ha escrito varias veces con seudónimos diferentes.Beso. P.D.-¿Por qué coño será un ocho tumbado la representación universal del infinito?
Pero está el hecho,estimado Sergio,de que ese cero al que aludes está entonces doblemente escondido. Tal como está en la figura el símbolo de infinito, más parece lo que se llama una lemniscata pero sucede que el ocho y las otras cifras, al igual que las letras, las escribe cada uno a su manera y más de uno debe escribirlo así y no faltan,por cierto, quienes cierran sólo uno de los dos ¨ceros¨ y dejan el otro abierto lo que no sucede nunca con el símbolo de infinito.
Fuera de vainas...no es genial? Aajajakk, cada vez que lo veo me parece mejor. Abrazos Terapeuta, Reinita...Juaaaaaaaaaa !!! Anónimo 11.33, bienvenido a tu ciudad webera, q chévere un matemático. Los científicos y los músicos están todos(as) locos(as), me encantan. La pregunta mi estimado, sería otra para mí: Por qué coño el número ocho esconde un infinito vertical? Qué representa? En qué lugar del inconciente de los antiguos se creó esta relación? Es curioso, porque para muchos metafísicos el ocho representa la escala, como la escala musical. Después del ocho, viene algo nuevo. Si lo piensas sería una octava después de otra octava y otra y otra como mamushkas rusas. Y qué representa mejor el infinito, que una muñeca mamushka. Y mira: la mamushka rusa es en sí misma, un ocho gordito y chaposo. Ya tengo tema para mi tésis. Gracias Venezuela. X) Sergio, entendí poquito, pero q lindo q sonó eso. Anónimo 7.30, he visto la luz. Abrazos cyberhueveros, se los estima. K.
¿Por qué coño el número ocho esconde un infinito vertical? y ¿por qué coño el infinito es un ocho tumbado? son filosofemas equivalentes, por simple aplicación del Principio Transfinito de Simetría. MATEMATIKON P.D.- (Si te gustan los "Matós",como les llaman los franceses por abreviación a los matemáticos,entonces tendremos que tomarnos un café no euclideano en el espacio tiempo riemanniano algún día).
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJÁ! Zorro Heroinómano,,,,jajajaja... Y sí, Anónimo Mató, yo era muy buena en biología y química, y mate me costaba mucho más... pero cuando entendía algo...era como música en mi cabeza... me alucina la matemática que rige la naturaleza, las proporciones, los ciclos, las órbitas, la posibilidad de universos paralelos y la música... Cuándo ese café?!! Abrazos, K.
"El matemático que no tenga también algo de poeta, no será nunca un buen matemático" KRONECKER. "La belleza es la clave. No hay cabida en las matemáticas para la fealdad" HARDY.
Ese cafecito de afinidades, va de todas mangas. En cualquier próximo momento.Cariños,K. MATEMATIKON
Nací en Lima, Perú, muy probablemente una mañana gris de setiembre. De mi infancia recuerdo la risa de mi hermano, la sal del mar, la erisipela. Esconder tesoros. Jugar con Barbies que se iban a festivales de teatro, o que vivían en carrozas de comediantes nómadas. Los techos, sus antenas, la ropa secando al viento. Las horas de juegos alucinógenos combatiendo la soledad. Las fiebres cósmicas, privilegio de los niños enfermos, gracias a las cuales nunca más me fue dio vergüenza sentir que podía volar. Reté a todos los árboles, a todas las olas, a todos los cerros y a todos los caballos. Luego reté a la noche y casi me lleva de encuentro. Estas son mis crónicas de viaje en esta vida, en este planeta, el tercero del Sistema Solar. Cuya gran capital ha trascendido las fronteras del polvo del olvido estelar y es conocida en la Vía Láctea como Kojudópolis, la capital del pequeño planeta entregado azul.
Gracias Antonio Brack por no dejar que a los peruanos nos salgan tres ojos como a los pescados de Springfield!!!...No necesitamos alimentos transgénicos. Grande viejito ecológico!!! (Antonio Brack, Primer Ministro de Ambiente del Perú)
El Sorete de la Semana
El general que atropelló a la policía aquella y le dió 100 soles (30 $) para que se cure. "Toma, para tus medicinas", le dijo.
Has escuchado hablar de las profecías Mayas para el 2012? Qué crees que pase?
12 comentarios:
Brillante.....
Nos leemos.
a ese me parece haberle visto cerca a mi casa!!! jajajaj , besos reina
juaaaaaaaa
Ingenioso. Te lo dice un matemático de profesión, desde Caracas, aunque reside en Perú y te ha escrito varias veces con seudónimos diferentes.Beso.
P.D.-¿Por qué coño será un ocho tumbado la representación universal del infinito?
No es un ocho tumbado el simbolo del infinito sino el cero o la nada que simplemente se esconde.
Sergio.
Pero está el hecho,estimado Sergio,de que ese cero al que aludes está entonces doblemente escondido. Tal como está en la figura el símbolo de infinito, más parece lo que se llama una lemniscata pero sucede que el ocho y las otras cifras, al igual que las letras, las escribe cada uno a su manera y más de uno debe escribirlo así y no faltan,por cierto, quienes cierran sólo uno de los dos ¨ceros¨ y dejan el otro abierto lo que no sucede nunca con el símbolo de infinito.
Fuera de vainas...no es genial?
Aajajakk, cada vez que lo veo me parece mejor.
Abrazos Terapeuta, Reinita...Juaaaaaaaaaa !!!
Anónimo 11.33, bienvenido a tu ciudad webera, q chévere un matemático. Los científicos y los músicos están todos(as) locos(as), me encantan. La pregunta mi estimado, sería otra para mí: Por qué coño el número ocho esconde un infinito vertical? Qué representa? En qué lugar del inconciente de los antiguos se creó esta relación?
Es curioso, porque para muchos metafísicos el ocho representa la escala, como la escala musical. Después del ocho, viene algo nuevo. Si lo piensas sería una octava después de otra octava y otra y otra como mamushkas rusas. Y qué representa mejor el infinito, que una muñeca mamushka.
Y mira: la mamushka rusa es en sí misma, un ocho gordito y chaposo.
Ya tengo tema para mi tésis.
Gracias Venezuela.
X)
Sergio, entendí poquito, pero q lindo q sonó eso.
Anónimo 7.30, he visto la luz.
Abrazos cyberhueveros, se los estima.
K.
¿Por qué coño el número ocho esconde un infinito vertical? y ¿por qué coño el infinito es un ocho tumbado? son filosofemas equivalentes, por simple aplicación del Principio Transfinito de Simetría.
MATEMATIKON
P.D.- (Si te gustan los "Matós",como les llaman los franceses por abreviación a los matemáticos,entonces tendremos que tomarnos un café no euclideano en el espacio tiempo riemanniano algún día).
es el zorro heroinómano
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJÁ!
Zorro Heroinómano,,,,jajajaja...
Y sí, Anónimo Mató, yo era muy buena en biología y química, y mate me costaba mucho más... pero cuando entendía algo...era como música en mi cabeza... me alucina la matemática que rige la naturaleza, las proporciones, los ciclos, las órbitas, la posibilidad de universos paralelos y la música...
Cuándo ese café?!!
Abrazos, K.
las matemáticas flotan en el aire, como la música. Sólo hay que verlas (si es que llegan a pasar frente a nuestros ojos).
"El matemático que no tenga también algo de poeta, no será nunca un buen matemático" KRONECKER.
"La belleza es la clave. No hay cabida en las matemáticas para la fealdad" HARDY.
Ese cafecito de afinidades, va de todas mangas. En cualquier próximo momento.Cariños,K.
MATEMATIKON
Publicar un comentario