miércoles, 4 de marzo de 2009

Caletísima


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante.....

Nos leemos.

Terapeuta Indigo dijo...

a ese me parece haberle visto cerca a mi casa!!! jajajaj , besos reina

Pati Difusa dijo...

juaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ingenioso. Te lo dice un matemático de profesión, desde Caracas, aunque reside en Perú y te ha escrito varias veces con seudónimos diferentes.Beso.
P.D.-¿Por qué coño será un ocho tumbado la representación universal del infinito?

Anónimo dijo...

No es un ocho tumbado el simbolo del infinito sino el cero o la nada que simplemente se esconde.
Sergio.

Anónimo dijo...

Pero está el hecho,estimado Sergio,de que ese cero al que aludes está entonces doblemente escondido. Tal como está en la figura el símbolo de infinito, más parece lo que se llama una lemniscata pero sucede que el ocho y las otras cifras, al igual que las letras, las escribe cada uno a su manera y más de uno debe escribirlo así y no faltan,por cierto, quienes cierran sólo uno de los dos ¨ceros¨ y dejan el otro abierto lo que no sucede nunca con el símbolo de infinito.

K. dijo...

Fuera de vainas...no es genial?
Aajajakk, cada vez que lo veo me parece mejor.
Abrazos Terapeuta, Reinita...Juaaaaaaaaaa !!!
Anónimo 11.33, bienvenido a tu ciudad webera, q chévere un matemático. Los científicos y los músicos están todos(as) locos(as), me encantan. La pregunta mi estimado, sería otra para mí: Por qué coño el número ocho esconde un infinito vertical? Qué representa? En qué lugar del inconciente de los antiguos se creó esta relación?
Es curioso, porque para muchos metafísicos el ocho representa la escala, como la escala musical. Después del ocho, viene algo nuevo. Si lo piensas sería una octava después de otra octava y otra y otra como mamushkas rusas. Y qué representa mejor el infinito, que una muñeca mamushka.
Y mira: la mamushka rusa es en sí misma, un ocho gordito y chaposo.
Ya tengo tema para mi tésis.
Gracias Venezuela.
X)
Sergio, entendí poquito, pero q lindo q sonó eso.
Anónimo 7.30, he visto la luz.
Abrazos cyberhueveros, se los estima.
K.

Anónimo dijo...

¿Por qué coño el número ocho esconde un infinito vertical? y ¿por qué coño el infinito es un ocho tumbado? son filosofemas equivalentes, por simple aplicación del Principio Transfinito de Simetría.
MATEMATIKON
P.D.- (Si te gustan los "Matós",como les llaman los franceses por abreviación a los matemáticos,entonces tendremos que tomarnos un café no euclideano en el espacio tiempo riemanniano algún día).

Anónimo dijo...

es el zorro heroinómano

K. dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJÁ!
Zorro Heroinómano,,,,jajajaja...
Y sí, Anónimo Mató, yo era muy buena en biología y química, y mate me costaba mucho más... pero cuando entendía algo...era como música en mi cabeza... me alucina la matemática que rige la naturaleza, las proporciones, los ciclos, las órbitas, la posibilidad de universos paralelos y la música...
Cuándo ese café?!!
Abrazos, K.

Anónimo dijo...

las matemáticas flotan en el aire, como la música. Sólo hay que verlas (si es que llegan a pasar frente a nuestros ojos).

Anónimo dijo...

"El matemático que no tenga también algo de poeta, no será nunca un buen matemático" KRONECKER.
"La belleza es la clave. No hay cabida en las matemáticas para la fealdad" HARDY.

Ese cafecito de afinidades, va de todas mangas. En cualquier próximo momento.Cariños,K.
MATEMATIKON