lunes, 9 de febrero de 2009

Amados Kojudopólitans

Disculpen que no haya podido en estos días responderles como Deuxx manda, he estado de viaje en el Ombligo y en la Madre, ya vienen los respectivos posts. Gracias por sus koments en teatro secret ,mucha gracias es más apropiado.
Los estimo, hermanos.
Abrazos,
K.


*

14 comentarios:

zeta dijo...

Yo vengo por acà aùn, no sè muy bien por què; estoy escribiendo y aprendiendo, cuesta; supongo que la diversiòn se la dejo a usted en el Ombligo o en la Madre; suerte.

Anónimo dijo...

Oe! te acuerdas cuando el Feliciano se metio al cruze (antiguo metodo pa computar flakirris)y conocio a una flaca que nos inscribio en este concurso de rock que solo era para la gente de la universidad San Martin pero nos llego al pinch y nos metimos nomas. y creo hasta casi ganamos!!!jajaja
al final nos descalificaron (descubrieron la patraña) pero para ese entonces ya estabamos muy borrachos pa entender lo que estaba sucediendo.

Jajajaja

Buenas epocas...Salud!

Llego el 27 de Marzo.

K. dijo...

Seeeeeeeeeeeee !
Va el post sobre la banda!!!
Abrazos,
K.

Terapeuta Indigo dijo...

:)

K. dijo...

Ya respondí a los que komentaron en Teatro secreto.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Qué alegría por el triunfo en la Berlinale de una película peruana (aunque el financiamiento sea español). Qué alegría por Claudia Llosa, por Magaly Solier, y por todos los actores, actrices y realizadores peruanos que, ojalá, con este triunfo, encuentren más puertas abiertas y más apoyo a su arte. Un abrazo, Kareen, tú también brillas, tu actuación en esa obra alemana que pusieron el año pasado, en el Goethe, fue estupenda, valiente, inteligente.
Anónimo Veneziano

K. dijo...

Q lindo Veneziano... Q lindo de verdad. Muchas gracias.
No es un sueño lo de la Berlinale!? Me siento tan contenta por ellas (aun que no las conozco).... Magaly Solier es extraordinaria... Cuando le dijeron que habían entrado a la Berlinale estaba en su tierra, trabajando su chacra... Qué tipaza, me encanta, de qué te sirve triunfar si en el trayecto te olvidaste de quién eras?
Lo mejor en el mundo para ellas.
Y para tí. Gracias por tu energía.
K.
PD: La Noche Arabe se va a poner en abril en Arequipa! En el teatro municipal. Pasen la voz!

MUA - Jime Lindi dijo...

Cuenta cuenta!
y visita pes

JOSE CUERVO dijo...

Querida amiga te dejo un recuerdo antiguo de tu cuervo preferido... paso años en papel y hoy nace al mundo virtual. beso flaca
http://nochedesolmirandomarte.blogspot.com/2009/02/donde-esta-kareen.html

K. dijo...

Joder Cuervito...
Q bonito, man.
Gracias.
Abrazos,
K.

JOSE CUERVO dijo...

verdad olvide decirte la vez pasada que tambien te deje esto, mucho mas nuevo, en respuesta a un texto tuyo, estabas de viaje, no se si lo viste. Oye fuera de amenazas vamos a comunicarnos off-line... me debes hartas chelas o tintos, o lo que prefieras... a lo del colegio no llegue a ir...me desperte como a las una de la mañana ese dia... beso flaca. Chinea esto ultimo.
http://nochedesolmirandomarte.blogspot.com/2009/01/esa-chica-veneno.html

zeta dijo...

Hmmm, y supongo que no hay mejor modo de recordar quièn eres repitiendo lo que fuiste,o para decirlo con menos enredo, haciendo y estando de algùn modo conectado a eso, asì sea laborar con la tierra...

K. dijo...

Cierto Z. Repitiendo lo que hiciste, y lo que hicieron tus ancestros. Buen camino para no sentirse solo en la modernidad.
Abrazos,
K.
Abrazos a Tí, J. También. Muchos.

zeta dijo...

Aunque no es repetir por repetir, no tiene mucho sentido realizar algo que no tiene relevancia en tu vida; supongo que esa chica trabaja en la tierra porque es parte de su entorno, màs allà de sus ancestros; procuremos no olvidar que el pasado sirve para utilizarlo en el presente y en el futuro; màs que imitar a ancestros, hay que honrarlos a nuestro modo,y la modernidad, no sè, tampoco somos muy modernos, sòlo con nuestras cosas y todo alrededor de nosotros, por eso muchos dicen que seguimos siendo iguales que los cavernarios...Personalmente, prefiero leer, a ver si me sirve de algo. Hasta luego.