miércoles, 31 de diciembre de 2008

Amados Kojudopólitans

Feliz año. Que no les falten fuerzas para luchar, reír, viajar y hacer todo lo que han querido lograr siempre. Que sus amados y amadas siempre estén con ustedes. Y que no les falte salud, en la vida y en la copa.
Deseo la paz mundial. Pero el papa es un pastor alemán.
Los ama,
K.

*** Ordenanzas y restricciones: Los buenos deseos dados por K.S.K. en sus funciones de alcaldesa de Kojudópolis no incluyen la realización de ciertos bajos deseos que cada Kojudópólitan pueda albergar en su fuero más íntimo. Válido sólo para deseos de amor, prosperidad y salud. Se aplican restricciones. según ley 24246982367823xxxzxzxzkmay. Hapi niu yr. Kausachun con toos. Y como decía mi profe de historia: Viva la revolución y las papas fritas!

7 comentarios:

rR. dijo...

si, vivan las papas fritas y con mucha sal!

Terapeuta Indigo dijo...

feliz año romano a todos los visitantes , que las bendiciones del creador o energia universal esten en todos y cada uno de ustedes.

Terapeuta Indigo dijo...

nos vemos el próximo año

Rafael dijo...

Feliz Año Nuevo!

K. dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Feliz año Rafaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO!!!!!! y muchas papas fritas por venir.
que todo te salga regenial
bsotes

zeta dijo...

Sí, ladra mucho, es medio prepotente al decirnos cómo tener sexo -cuando en realidad no ha tenido ni uno-, no le gustan las mujeres ni los homosexuales, los que quieren morir por voluntad, los estudios con células madres, tampoco agrada mucho de Darwin; si sigue así algún día terminará.

Bueno, yo no veo el asunto de que una revolución tenga papas fritas cuando la cubana tuvo al plomazo de Castro... Suerte, lamentablemente su ordenanza no podrá contener a todas las mentes perversas que utilicen su figura para actos censurables y exquisitos; simplemente, apele a la buena voluntad, igual que las paredes que piden no orinar o no botar basura. Qué triste sonó eso...