viernes, 26 de diciembre de 2008

Adelantemos San Valentín


16 comentarios:

Rafael dijo...

Hola K, hoy dia salió publicado en el diario La Republica, el mensaje de Año Nuevo que le enviaste a Barack Obama.

"Cuida tu cabeza, tus espaldas, lo que comas y lo que pienses. Ojalá no nos salgas muy gringo".

Esperemos que sea asi.

K. dijo...

Que?
En serio Rafa?
Puedes mandarme el Link?
Abrazos,
K.

Anónimo dijo...

k. que hubiera hecho si encuentra que tu hija de 3 años es mañoseada por el papa de tus hija que nisikiera tas casado con el.eso me paso a mi k. mi caso es muy doloroso y mi hija solo tiene 3 años......prefiero no molestarte con esto pero necesitaba desaogarme y q mejor que en un blog limpio y lindo!
mejor no te incomodo mas k....besos!

K. dijo...

Hola karin,
No se si sea real tu nombre o tu caso, pero por siaca mejor te contesto, que ya ves que el mundo anda tan jodido por gente que se hace la sorda...
A ver...
Creo que lo que debe primar siempre es la calma, la verdad y la justicia.
Acabo de borrar medio párrafo que te había escrito, por que hablaba todo de cosas legales de las que yo no se. Pero si puedes denunciar la situación, hazlo. Hazte asesorar por alguien que sepa de leyes y asegúrate de que no sea amigo del fulano.
Tienes que proteger a tus bebés. Antes que nada. Si estás segura, sepárate inmediatamente. Somos hembras antes q nada y tenemos q proteger a los cachorros. A nivel emocional - manteniéndonos lo más calmadas y lúcidas posible, y a nivel físico - no exponiéndolos. Sea como sea, reacciona, no te duermas, protégelos y protege tu salud mental. Hay centros de ayuda gratuita. Hay ONG´s gratuitas para gente que ha vivido abuso físico o mental.
Esto que cuentas es muy frecuente. Y las responsables somos las madres si no reaccionamos.
No dejes pasar más tiempo y protégete - los.
Ahora, si ya te pasó y ya reaccionaste y lo que pasa es que ha quedado el hueco en el alma y el miedo por tus hijos, busca ayuda. Cualquiera, la que te guíe tu intuición. Chamanes, psicólogos, curas, monjas, amigas, hermanos, cualquier cosa es buena si te llena el alma. Pero un consejo es que te lo tomes en serio - lo de la terapia- por que lo que ha pasado es muy fuerte y te ha dejado una herida en el alma, lo que es natural. Ahora debes limpiar y dejar cerrar esa herida, para que no infecte los otros momentos nuevos que te tocará vivir.
Coraje. Coraje para luchar, pero todo para seguir sonriendo. Hay gente que es una mierda, pero hay mucha otra gente que lo único que va a querer es ayudarte.
No se si todo este choclo sirva para algo más que para mostrarte mi solidaridad. Espero que sí.
Un abrazo y no te olvides que esta es tu cuidad, tu casa, tu sofá, tu lo que necesites.
Yo lo que hago, cuando no se qué hacer, es pedirle al Gran Amor Cósmico una señal. Y afino las antenas.
Espero que de algo te sirva.
Un abrazo.-
K.

K. dijo...

Karin.K, te recomiendo entar aquí http://terapeutaindigo.blogspot.com/
Suerte.

Anónimo dijo...

Hola. Hoy 27 acabo de recibir el mejor regalo en años... saber que tenias una web y un blog. Me llamo Limber, se cuida mucho eh .bye:)

zeta dijo...

Me olvidé de comentarla... Linda foto, con ese corazón de hace raspadilla...

Me dejó pensando ese comentario de Karin; por como escribe no parece que sea verdad, no parece una confesión como lo pinta, más parece una tomada de pelo...Ojalá que no me equivoque, sería muy triste lo otro.

K. dijo...

Pienso igual, pero por siaca. Abrazos.
K.

Anónimo dijo...

zeta, no siempre lo que escribes es el dolor que sientes,no siempre el teclado te va a transmitir ese dolor que sientes en tu corazon,esto no es una tomada de pelo!,nunca se juega con estas cosas mejor dicho con estas palabras.
k. gracias infinitas, eres una persona con buen corazon muy grande y una buena persona,esas palabras de respuesta son mas que respuestas,valen oro.gracias, que dios te bendiga a ti y a tu familia, te deseo lo mejor,dios te lo va recompesar y agradecer! confia en dios y en mi!....nunca olvides: ten fe,te va a salir bien y exitosas lo que hasgas y te pronpogas en este momento,minuto,segundo e instante.
GRACIAS K. dios te bendiga!

K. dijo...

Pucha , lo máximo. Gracias por todas las energías lindas que me mandan. Me alimentan un montón. Limber, dulcísimo, muchas gracias... Y K.Klein... pues que pena que sea verdad, pero qué bueno que nos hayamos encontrado. Como te dije, esta es tu casa.
Abrazos muchachitos, y gracias de nuevo. Y mucha mucha suerte y luz en cada proyecto que emprendan.
Abrazos,
K.

zeta dijo...

Karin, lamentablemente para los juegos nunca hay límites, o sea que a pesar de sus palabras yo puedo seguir albergando dudas. Respecto a lo que transmiten las palabras, que no es sólo sentimientos, como usted piensa, sino también muestra con cierta claridad rasgos de nuestra mente, del modo en el que al momento de escribir discernimos con nuestras ideas; ¿no es válido dudar cuando una persona que se supone está terriblemente golpeada y que acaba de desfogarse en una confesión dosifique lo que se supone debería liberar más, que en este caso sería el sentimiento que el teclado transmite? No menciono otras cosas, pero sabe, si resulta verdad, no creo que lo más útil para usted sea tratar de convencerme. Así de simple; viva, cure su vida y quede en paz.

K. dijo...

Amo a Z

zeta dijo...

Y esta Z se pone màs roja que la erisipela de algunos bañistas del sur... Cuidese...

Anónimo dijo...

kareen, creo que ya es hora de poner un filtro a los comentarios. no vale la pena dejar que los imbéciles ensucien tu espacio, acojamos a los que aportan, para los sucios hay miles de blogs.

K. dijo...

Si pues Cojita... Voy a tener q sacar a nuestras calles al cyberserenazgo.
Abrazos y muchas gracias por tu koment.
K.

zeta dijo...

Ja,ja,ja,ja. En mi opiniòn es mejor dejar que los vàndalos se levanten, por algo dicen que es un desfogue psicològico lo que hacen, al final lo mejor son los argumentos. Suerte.