domingo, 5 de octubre de 2008

Las múltiples ofertas del Konsumismo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola K, esos rollos aparentemente demasiados de papel higiénico me remiten al Luis Buñuel del discreto encanto burgués con la producción diaria de mierda humana; saquemos la cuenta: 7 mil millones de homo sapiens, exceptuando a Tongo, ponle en promedio 200 gramos por cráneo y eso te da un millón cuatrocientos mil toneladas o mil cuatrocientos millones de kilos diarios de caca. MORALEJA: es indudable que el autor de esa foto es un artista.
Por otro lado, esos rollos me recuerdan la primera palabra en alemán que aprendí, NEIN (las otras son Mein Kampf y Das Kapital y no sé más), cuya pronunciación va enseguida. Sucede que a una novia alemana que tenía en mis tiempos de desaforado multieyaculador le quise hacer el amor anal y creo que no fui lo suficientemente considerado con mi walkiria porque con un gesto que hubiera deleitado a Sade, ella gritó ¡¡¡NAIN!!!. Así comenzó mi corto aprendizaje del idioma de Goethe.
EROTÓMANO.

Cys dijo...

Me imagino que ese debe ser el baño de un obsesivo

noseasloco dijo...

qué baño tan pendejo, doce rollos de P.H... locaaaaaaza la foto!!

saludos,

JP