miércoles, 21 de mayo de 2008

Un blog mágico

La Cola, como la llamamos nosotros, ya tiene blog. Si te gusta la fotografía, no te pierdas este sitio.
Felicidades Cola!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo fuí a visitar, tiene un para de buenas fotos... lo que mas me gustó, por ahora, es la humilde descripción que de ella misma hace, jajaja... será argentina?.

Nos leemos.

K. dijo...

Peregrino boludo...la descripción se la he hecho yo, porque le he armado yo el blog... Ella también se rió mucho. Hoy vamos a ajustar el blog a su gusto.
Buenas las fotos, no?

Anónimo dijo...

Jajaja K, muchas gracias por la visita y por los comentarios dejados, eres bienvenida a mi piel, cuando quieras.

En relación con el recismos y otras lacras, claro que hay que disminuírlas, pero a lo que iba es, no quiero que los hipócritas/fariseos/piratas/acomodados que no tienen ninguna altura moral sean los que me dirijan.

Eso sería todo, de este tema.

Otro ya te linkie al Greader, me gsuta lo que escribes.

Otro, me gusta la fotografía en algun momento tomé hasta clases, hoy todo está en el olvido.... esta vida de esclavo remunerado me caga.

Nos leemos.

K. dijo...

Jajajjaxx peregrino... una kk trabajar de fijo... suerte con una chamba que te haga feliz pronto. Muchas gracias por el linkeo. Y sí pues, es un asco estar dirgidos por estos hipócritas malos farsantes, fariseos mariposones, actores de tercera, políticos y politiqueros asquerosos que todo lo arreglan con una agencia de imágen.
Puaj.
Besos,
K.

Miguel Rodríguez dijo...

buenas fotos...si.

Imberbe_Muchacho dijo...

pucha yo de fotografia no se nada, soy como el simio mirando la monalisa, pero estan bonitas (eso es lo mas inteligente que se me ocurre decir, metanme un sopapo)

K. dijo...

Imberbe, lo que importa es el deseo de ver.
Bienvenido Filósofo Cajonero. Está muy bueno tu blog.
Abrazos, K.

rR. dijo...

holaaa, esta chevre tu blog, si puedes visita el mio :)

[ http://eltubedeyou.blogspot.com ]

Anónimo dijo...

Muy lindas fotos... se nota q es nuevo el blog, está calientito... y espero que pongan más pics.
Me kedé con las ganas de leer el perfil de la autora pero al parecer por la polémica del Peregrino lo han cambiado inmediatamente... vaya.
Oe, K. con doble ee, leí por ahí q antes eras sólo Karen y de pronto nos sales con que tu nombre lleva do ees? como es eso?
Besos y hasta pronto.

Mega dijo...

jeloww!! k. Otra amanecida pues!!,mi ojo se cae, pero weno paso a saludarte y dile a Cola!! q ponga mas jotiños asi mi ojo se distrae.Encontre nuevo vicio con esto de los blogs.Aun q me gusta mas ver q escribir.
Salu2.Gavi.

Rafael dijo...

Realmente es un blog mágico

K. dijo...

Hola!
Renzo, entro ahorita a verlo.
Gavi!Bienvenida. se lo diré a Cola. pero si quieres pónselo tú, que es tan lindo ver coments en tu blog.
Mi Colección , te explico: Mi nombre es con 2 EEs. Mis viejos estaban en EEUU cuando se enteraron de que estaban preñados. Así q mi mami dijo hay q ponerle Karin, (Como la mamá de La Cola, que era una señora preciosa) y mi viejito dijo ok, pero con 2 ee,´para que sea original. Y entonces m pusieron mis dos ees. A mí me encanta. Kareem con M, no con N es un nombre muy común allá entre los musulmanes. Pero es nombre de hombre. Así que tengo un montón de tokayos Morenísimos e inmensos... Jajajjaa m encanta.
Siempre dije q mi nombre se escribía así, pero no m daban bola, y lo escribían como suena. Recién ahora, a raíz de mi PG web, he insistido q lo escriban bien, para q lleguen a mi site. Igual me tuve q comprar el dominio de karen con una e, para evitar desmadres.
Así es la historia.
Abrazos,
K.

Rafa, qué lindo verte por aqu´, como siempre.

Unknown dijo...

q linda fotografia buena toma ah, cuidate k, besos