domingo, 18 de mayo de 2008

Premio Brillante Weblog 2008 - Y los nominados son...


Me dieron un premio!... Muchas gracias. Me gustan los premios, los buenos personajes, los días de playa y los regalos, entre otros...
Agradezco a Brian Tejeda de Sólo unos Minutos que tuvo la idea de darme este premio, idea que celebro... Siempre he pensado que el mejor premio es el del público.

Una de las características de las tradiciones de esto es que yo tengo que premiar otros 7 blogs k me gusten. Así que los nominados son.....


1. En la categoría Actrices Que Escriben tengo un difícil casi empate entre las maravillosas
... Misma Yo... (de Jime Lindi) y La Insoportable Estupidez de Ser (de S. Rocha). Ambas tienen niveles altísimos de lucidez, sensibilidad, capacidad de introspección, compasión, humanidad... además son dos extraordinarias actrices, sin duda de las mejores. Con una de ellas he tenido el honor de haber compartido tablas en una obra increíble, La Casa de Bernarda Alba. Pero con la otra, he compartido una vida entera. Una generación, la nuestra, la X. La búsqueda de todos los caminos que nos alejen de la nostalgia. Así que..

El premio va para ........................................... Jime Lindi, por ...Misma yo...


2. El segundo premio es indiscutible y va para mi maestro literario y más, la persona que me enseño a cuestionarme y que me exigió pensar más allá. El amigo que me hizo leer a Hesse a los 14 años, que me comprometió con la palabra y me presentó a César Moro. Un amigo extraordinario y un escritor nitroglicerínico. Un ser de malecones. La bruma de Punta Negra.

Yo siempre le digo, Poeta, el siglo empieza con Vallejo, y acaba con Galloso.

Lo creo de verdad, es alucinante. Sé que mañana se hablará mucho de él y para mí será tipo Sí, yo conocí a García Márquez de chicos, era mi amigo, recuerdo cuando Cortázar contaba chistes, ese Vallejito cuando estaba de buen humor se cocinaba una sopa de mote insuperable... O qué buen arquero que era Saramago.

El premio en la categoría de Literatura Indiscutible va para.... José Antonio Galloso.


3. En la categoría de Blogs Importantes a Nivel Desarrollo Real, tengo claro para quién va el premio. Por su lenguaje claro, directo y atractivo, por su difusión de la importancia de la conciencia ecológica, por sus ideas fundamentadas de desarrollo justo, por su juventud, sus logros y sus contactos en el alto mando que estoy segura utilizará muy bien, el premio Brillante Weblog por Entratenida Conciencia Zoocial es para...


Juan Infante, por.................. En vez de la tele.


4. Por su aporte a un mundo más tolerante y con mayor conciencia holística, por su vida, por su camino, porque es un ser humano maravilloso y uno de los poquísimos hombres que realmente están buscando su verdad. Por su enorme apoyo vía internet a tanta gente en crisis. Por su ayuda personal. Por que los niños llaman a su casa por número equivocado y se quedan hablando con él. Porque desde que lo conozco lo he visto recibir por lo menos veinte llamadas casuales de niños que necesitaban hablar con alguien...
Y además porque es un churro sin precedentes...

El premio Brillante Weblog de Desarrollo Espiritual va para...

Paulo Flórez T., por................................. Proyecto Iluminar


5. En la categoría de blog teatral también tengo un casi empate entre el blog de César de María, dramaturgo de los mejores y amigo, el blog de Mi Novela Favorita de Alonso Alegría (amigo entrañable, dramaturgo también de los mejores y creador de originales ideas como Nubeluz o MNF) y el blog de Mi Colección Favorita, que es una joya hecha por un fan de la ya famosa serie de radionovelas MNF.

Sin dudar el premio va para... Mi Colección Favorita, porque el teatro sólo es posible si alguien lo ve (o lo oye, en este caso). El blog es bellísimo. No dejen de verlo.

6. El premio a Mejor Nuevo Ingreso a Kojudópolis es para... Imberbe Muchacho. Por su prosa orgánica y visceral. Por su flow y sus muchas cosas qué decir.

7. En el rubro de Mejor Blog Femenino el premio va para ...Lau Batticani, por su blog... Battibitácoras. No sólo por su vena narrativa, sino por el valiente trabajo de desobediencia civil que realiza con el brillante kolectivo kontrakultural Komando Rosa.
8. Un premio más en la categoría de Blog Irreverente: Un aplauso para La Reina Decapitada de Intolerancia a la Lactosa.


9. En la categoría de Mejor Blog Caleta entrego el premio a alguien que le importa un karajo ganarse un premio, un ser increíble con el que me identifico mucho a pesar de las aparentes diferencias. Pido un aplauso para Pablo de Valle, por su blog Desierto en el Desierto.


10. Otro es para el joven maestro Rafael Hip, en la categoría de Mejor Blog de Sabiduría Oriental, quien a través del Taichi nos enseña el camino de la energía y el equilibrio en su blog Tai Chi Post.

11. El último pero no menos importante es para Federico Castellano por su blog Cógeme que voy sin Jockey.Un hombre que nada tiene que ver con las letras y aquí está, investigando y brindándonos memorias lindas y posts polémicos. No le damos premio porque acaba de abrir el blog. Está buenazo el blog y promete.

12. Hay un premio especial para el Mejor Ente Surrealista, y se lo damos sin dudar a Mr. Chizito Fiesta.

Espero que disfruten de la selección.
Abrazos a todos y felicidades !!!

K.

PD:

Guía a seguir:
- Al recibir el premio, escribir sobre este mostrando el premio, nombrar y enlazar el blog que te otorga el premio.
- Escoger 7 blogs como minimo (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y enlaces a ellos.
- Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog 2008".

27 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

ejem!
quieor agardecer a mis poadres que me dieron todo y lo que no me dieron me lo di yop, pero digo que me lo dierone llos, y asi andie se siente mal
quieor abradecer a la academia, al que me hizo entrar a la universidad y por supuiesto a mucha gente que no me acuerdo la emocion me llena y embraga y bueno... mejor no sigo la cosa es que esta bonito el premio y gracias por eso!
Y pues, los otros blogs ganadores, son una lista de blogs obligados a leer
Gracias y un abrazo

Alonso Alegría dijo...

Preciosa noticia y cariño entusiasmado de Alonso

Rafael dijo...

Hola K, muchas gracias por el premio!!!

Ya estaré escribiendo algo sobre este galardón pronto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi ánima berrea, supina en el yerto chato de eso que se da en llamar gran público. Calla'o boca, nomás, sobrino: esto es members only, sólo pa' bloggeros, fan. Digo, mi sangre aunque plebeya también tiñe de rojo, ¿dónde está mi estrellita de papel en la frente, mi sellito de carita feliz en la mano? ¿por qué, Señor, los seres no son de igual valor?

Terapeuta Indigo dijo...

Gracias amor...nuestra fusion demuestra con maki que hacemos las cosas bien :D...saludos a todos los visitantes del blog.

Y mis bendiciones para todos en su camino de vida

atte

Paulo

Chizito Fiesta dijo...

Los chizitos estamos muy emocionados por el premio de Mejor Ente Surrealista, aunque los chizitos somos muy reales, estamos en cada bodega, en cada reunión, en cada matineé, en cada FIESTA. Sin embargo no podemos dejar de agradecer a la gran y primera familia que nos acogió, los Chipy. Nuestro Primer apellido Chizitos Chipy nos dio a conocer al mundo, y luego gracias a la globalización nos adoptó la familia Frito Lay a la cual no podemos dejar de mencionar en este agradecimiento a quienes hicieron posible el logro de este premio. Gracias, Muchas Gracias y no se olviden de ir a la FIESTA!!!!

http://www.chizito-fiesta.blogspot.com/

Colleen Ordoñez Müller dijo...

Amigos y desconocidos,
Felicidades por este importante galardón. Veo q están todos contentos me alegro.
Estimado Fan, porfavor no sufras, eres nustro fan desconocido preferido.
Alonso, no es lindo el blog de Mi Colección??
Abrazos a todos!
K.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Dios mío! ¡Estoy tan emocionado! ¡No puedo creerlooooo! GRACIAS KAREEN tú siempre tan linda sorprendiéndonos con algo... Esperaba que te agradara el blog pero no tanto... Guau... la verdad que me quedo sin palabras... Ah, se me ocurre algo: El Premio Brillante Weblog 2008 está kojudamente bueno e increíble... Graciassss de veras me aman... Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

P.D. Gracias por destacar el Link de Mi Colección Favorita. Bye.

Pati Difusa dijo...

quiero agradecer a mi mamá, a mi abuelita, a mi perra nella, a la estúpida de mi ex, al señor que me fía los fallos y a mi amigo carlos al que le debo cincuenta soles

los amo

Anónimo dijo...

je,je,je... seeeee... agradezco a mi madre, a mi perrito, a los rodríguez, a los ocampo, y todos los amigos, a mi abuelita, a mi primita la berrinchosa, y dedico este premio a mi club de fans que siempre me apoya...y ...la lista es interminable... Gracias, gracias, gracias... de veras me quieren... mua, mua... aowwww (clap, clap)

K. dijo...

Bravo!
Todos contentos.
A beber y postear.
Abrazos,
K.

MUA - Jime Lindi dijo...

Amiga, gracias. Ya posteo por mi galardón. Me siento Gwyneth Paltrow kojudísima ganándose el oscar por shakespeare in love con su vestido rosa. Deberíamos hacer algo así, una performance kojudísima con vestidos rosas todos ganándonos galardones... luego nos filmamos y nos colgamos en youtube. Estoy emocionada sobre todo por el cariño. Gracias .Te kiero.

K. dijo...

SEeeeeeeeeee...Hagámoslo.
Abrazos Lindi.
Kiss, K.

José Antonio Galloso dijo...

Se agradece muchísimo el cariño y la fe en el trabajo ya hecho y el que queda por hacer.

K. dijo...

Sr. Poeta Mayor:
Faltaba más.
Estoy emocionadísima por su koment en mi blog.
Abrazos fraternos y grandes.
K.

K. dijo...

Srita Lindi:
A premiá!
Besitos,
K.

Juan Infante dijo...

qué? yo también me pongo el vestido rosa? muevo la cabeza de un lado para otro con la boca abierta y después de 30 segundos contados digo: Oh, gracias! no se que decir, no me lo esperaba.


Gracias K, por divertirnos, por leernos. Por querernos. Cariñito.

Me apunto a la fiesta!

Juan

K. dijo...

Yeeeeee
Fiesta tono. Todos a ponerse el tutú rosa, sonreír, posar para la foto y nada de exagerar con los calmantes detrás en los camerinos.
Abrazos, lindos.
K.

K. dijo...

Son lo máximo.
Su entusiasmo me descalabra.
Abrazos y besos.
K.

Chizito Fiesta dijo...

Nosotros nos apuntamos para el tono, después de todos somos los expertos en la FIESTA!
El buffet será de Chizitos!

Unknown dijo...

guauuuuuuu sin coments maravilloso estos premios y para quienes,personas con interesantes blog, besos k

Anónimo dijo...

ahora q ya pasó el chaparrón de comentarios, y muy a tono con mi premio Caleta 2008 (o sea que ya espero que ya tu sola leas el comentario, que llega tan caleta como el premio, ja), te diré que te quiero mucho, como siempre, tú dentro de tu rubiez acostumbrada, yo caminando por la calle y los parques del todo calmado,y te agradezco la mar que hayas premiado al blog...y también ya sabes, contento que te premien porque me gusta cuando te leo y hay como una tormenta, un grupo de rayos y relámpagos que brotan en la atmósfera. ahora estoy en una resaca atroz así que se me nubla el pensamiento. Un beso.

Laura Batticani dijo...

Heyyyyy!!! Belleza canónica! Recién entro al blog, estaba por las Italias y otros lares, ya te contaré el viaje por las uropas.
Muchas gracias por acordarte de mí y de mis líos mentales. SE AGRADECE EL HOMENAJE. Y se promete seguir creando para compartir. Recuerda la atemporalidad de mi blog en relacion directa con la falta de constancia y si sigues la ecuación sabrás cuándo posteo. ja! Me encanta complicar.... Pero más implicar. Te quiero mi amiga preciosa de alma pura y espiritu libre.
Gracias por toda la motivacion que me das siempre.
Ti voglio bene assai.

Anónimo dijo...

I should email my girlfriend about this.

Anónimo dijo...

Hallo hier im Sextalk.


Unser Sextalk bietet ihnen die Alternative erotik treffpunkte und jedemenge andere Sachen,sicherlich auch Heiße Live Chats
Hier in unsrem Sextalk findest du erotik treffpunkte Aufregend chatten
Eventuel suchst du Blind Date , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,auf was wartest du?
Blind Date evas heisse girls ,schnell anmelden .
Suchst du jemand aus Zürich, vieleicht aus DE, vieleicht aus Grenchen , oder aus Waadt, oder in Gmunden? Bestimmt ist da jemand dabei.!