sábado, 17 de mayo de 2008

Que se jodan los demonios - Huelga General de Saboteadores Internos

Basta. Lo comprendí. La ví. No creo en mí en lo absoluto. Para nada. Creo un poco, lo que es peor . Yo encima, creo en Dios. Creo en el Gran Amor. Creo en la Fuerza, en Jesús y en su criatura la Pachamama. Creo en el río y en el silencio. Pero no creo en mí.

Basta.

Convoco y declaro a mi Cuerpo y sobre todo al sector Mente en Huelga General de Saboteadores.

Me voy de vacaciones. Declaro amnistía general para mi pensamiento derrotista, aunque terrorista.

Basta de Sabotaje.

Por favor.
Basta.
Muchas gracias por la comprensión.
Obras.
Mujeres trabajando.
Basta.

Silencio largo y pausado.
Como dentro de una gota.

No puedo más de desconfianza en mí, cobardía. Abandono la batalla. Ha llegado la cruz roja. Voy a avanzar. Necesito absolutamente creer en mí. Creer en Dios sin creer en mí: superficialidad. Necesito creer en mí. Me han jodido un ala. Pero tiene que haber cielo. Decido creer en el gran plan que ignoro.

No más miedo.
No más miedo.

Basta.

Y que se jodan los demonios del Ministerio del Interior.

Declaro la Huelga General de Saboteadores en mí. Mi reto personal será que no se pongan a trabajar de nuevo en exactos 28 días calendarios.

Hasta entonces el reporte.

10 comentarios:

MUA - Jime Lindi dijo...

Amiga linda...Huelga de saboteadores. Al carajo. Basta de no creer en una. QUE TAL CONCHA. Vamos a reirnos con los demonios. Nisiquiera de ellos (son nuestros), sino con ellos. Podríamos hacer un pacto de mujeres... y ver como nos va en un mes... Te kiero amiga, me encantó esto... Ya sabes ke voy por ahí... Veámonos prontoooooooooo

K. dijo...

Eso. Me parece fantástico. Yo voy un par de días y siento que he bajado un par de kilos internos. La vaina es sostener cuando juegan en contra las hormonas, o los ciclos del ánimo o simplemente cuando no nos toca lo que queríamos... Hagamos el pacto. A huevo. Cada vez q aparezcan los molestos los mandamos a domí. El 18 de junio hablamos de esto. Mientras...cuando nos vamos a veeeeeeee?????????????????
Besso,
K.

Brian Tejeda dijo...

Bien dicho, pero ¿por qué dejas de postear? ese es buen ejercicio para desfogar las cosas que tenemos dentro, demonios, miedos, como lo quieran llamar las personas.

Bueno, espero que salgas adelante a pesar de todo.

Un Beso, cuidate.

Bye...

Anónimo dijo...

Trato de ser optimista al tratar de dominar a mis demonios(creo q si se puede,es cuestion de voluntad), aunq mayormente me llevan ventajan,...pero aún asi tambien kiero unirme al pacto.Se puee noo?. reirme de esos "demonios", por que ni sikiera es uno caracho!!.
Surte k.
Coje y tu ala jodida y vuela.
Siiii es wenho salir de la rutina.C

Imberbe_Muchacho dijo...

con 4 dias de descanso, espero que ya no te vayas a la huelga
tranquila y buen animo esta semana...
Saludos

K. dijo...

Hola!
Bryan! No voy a dejar de postear!!! El blogeo es salud. Sólo que daré noticias del experimento en curso dentro de un mes...
Estimado Anónimo, estoy totalmente de acuerdo, únase a la cruzada contra los demonios desmoralizadores, Vacaciones pagadas a los saboteadores interiores y en un mes cotejamos nuestras experiencias. Me parece fantástico.
Querido Imberbe, no me voy yo a la huelga, el gobierno central sigue en obras, los que se van de vacaciones son los saboteadores, lo que nos garantiza un clima estable y óptimo para las inversiones y el desarrollo cultural. Sin mencionar el campo de la salud.
Abrazos de viento.
K.

K. dijo...

Jime, Anónomo se unió a nuestro pacto de mujeres. Ahora es un pacto mixto.
.
.
.
Se me antojó un ceviche.

Anónimo dijo...

Nop!, yo soy campanita sory!! x no ser tan detallada!!...pero = ya se q soy aceptada PACTO DE MUJERES!!...yo kiero una torataza de chocolate!!

K. dijo...

Anónima!!!
mil disculpas. Pacto de damas entonces.

Anónimo dijo...

Hola k tal muy gracioso tu blog yo tabmein tengo uno parecido pero yo tengo uno con utilidades para hi5 visitalo es compuxnet.blogspot.com