martes, 7 de junio de 2011

Telegrama Transoceànico


Desaparecì y ahora se puede decir llegò un pirata y me raptò del barco S.S. Nostalgia donde iba yo tan incòmoda. Llegò èl, peludo sonriente y con el brazo tatuado y asì me anda llevando por los mares desde hace ya un rato. Estoy presa en su nave. Parece que voluntariamente. Mi trenza larga ha crecido y se enrosca a su barco como una planta, no se que le pasa. No sè què le puedo hacer. Sufro de hechizos, sospecho del capitàn. Este pirata algo le echa a mi comida.

Me dice un perico, desplumado y con arete,

que èl

sospecha

lo mismo

de mì.

10 comentarios:

K. dijo...

Estoy viendo por primera vez 7 corazones azules bailando a la vez... k momento, como dirìa Susanita.

Reiner Díaz dijo...

Hola Kareen, hace poco creo que te vi en el Bar Punto Poggi, ¿eras tú?

:B

Carla Entrelineas dijo...

Suena chevere Karen, pero escribenos de vez en cuando, desde el barco...me encanta leerte!

Lore dijo...

De acuerdo con Carla, mira que si te pierdes por altamar, con qué catalejo podremos encontrarte? ;)

Anónimo dijo...

Apareciste! Que emozzzion, leerte es un espectaculo, un modo de ver el mundo... desde tu optica "sui generis", parabolica, microscopica y poetica!
Wilkommen K y quedate un poco mas c/nosotros tus
fanzzz blogueros+++k+++

JOSE CUERVO dijo...

teniaa que ser jack sparrow!!!

K. dijo...

Muchanchos!
Porque asì gozan)
hemos vueltooo!
Son lo màximo entre lo màximo gracias por caer aun por aquì los amo.
Me he comprado unsmartelèfono con el ùnico fin de postear seguido. creo que comenzarè por uno que se titula...maldita tetona ;)
jajajajj los adoro,
K.

K. dijo...

reii
es probable porque no lo recuerdo ;)

K. dijo...

Carla Lore me hacen llorar de cyberamor no sabes la de ideas de posts espèrense que aprenda a usar mi sonsophone y seremos puro post ;)

K. dijo...

Siento amor y virtualmente cyberlloro amigos anònimo graxias ;)