lunes, 31 de mayo de 2010

La Sombra . Chamba dura y rica.



La Sombra
Creación colectiva sobre el lado oscuro del ser humano. Y de la luz que en él habita.
De jueves a Lunes a las 8.00 pm, Alianza Francesa de Miraflores, 45 de la av. Arequipa.
Sólo tres semanas.







Yo soy tú.
Tú eres yo.
No somos lo mismo.
La confianza es un asco.
Eres un asco.
Víctima.
No eres tú, soy yo.
Somos idénticos.
Risa y lágrima.
Aquí.
Ahora.

8 comentarios:

pablo dijo...

ah mi Kareen, qué bueno que estés totalmente envuelta en otra experiencia de actriz. Un beso desde Cuzco, que ya sabes, tienes un cuarto con tu Macarena para cuando te vengas de paseo aquí.
Pablo Del Valle

Aioria90 dijo...

Mmm... rosquillas...!

K. dijo...

Pablito mi hermano cuánto i mis yu... conoces gente del INC en Cuzco o algo así? Así me voy a hacer funciones de mi unipersonal o talleres... q lindo sería ira a Macaranear a Cuzco contigo mi hermano.
Abrazos desde el mar,
K.

K. dijo...

Aioria... rosquillas????
texto de Homero, fantástico.
(Simpson)


Ñaños se acaba la temporada no sea torreja no se lo pierda.

Anónimo dijo...

Felicidades K!
Sé que quedan pocas funciones así que volvere :)

Abrazos!

Tefy.

qwertyui dijo...

Sí, puede ser, Karen, al menos en el lugar que trabajo me cruzo día y noche con gente del INC porque es uno de los edificios del INC (pero trabajo en Crespial, que es una coordinadora de políticas culturales de América Latina), pero pensaré, también está Miguel Angel Pimentel y otra gente que apoyan la venida de los grupos teatrales a Cuzco. Claro, que mañana es Paro Regional, creo que hasta Macrorregional es junto a Arequipa y otras Regiones, por un paquete que incluye gas de Camisea, la construcción de la hidroeléctrica de Inambari, como dicen los argentinos, toda una cosa grosa es este paro, pero pasado mañana viernes vuelvo a las aulas laborales y veré qué se puede hacer para este apoyo histriónico. Beso grande.
Pablo

noseasloco dijo...

hola kareen!! fui a ver la sombra el lunes pasado, o sea la ultima funcion. fue un interesante espectáculo, cuánta energía...!! felicidades a todo el elenco y al director. maravillosa la música, qué bandas conformaron ese soundtrack??... ah!! la interpretación de china hereje me gustó mucho, ese vals es bravo!! jaja!! saludos! JP

Anónimo dijo...

A mí tambiuén me gustó mucho la sombra, no quieor encintrarle ningún sentido, pero más que eo son las sensaciones las que llevan al escpectador, mostro!!