domingo, 28 de febrero de 2010

Carnaval Sangriento en Barranco

Quieren encerrarnos en discotecas donde no podemos hablar y donde estamos expuestos a todo tipo de excesos. A la Oscuridad. Quieren que no nos reunamos. Quieren que no tengamos barrio. Quieren que estemos tristes, porque así consumimos. Harto. Antidepresivos, trago, medicinas, ropa,y miles de descuentos en cosas que no necesitamos. La gente infeliz consume más y mejor. Quieren que no nos pongamos de acuerdo. Quieren votos.Votos de gente que no piense.Quieren que sintamos su fuerza, y ni pensemos en alguna opción de cambio.
Quieren amedrentarnos.
La actitud es la misma en todos los gobiernos que no respetan al ser humano y su sagrada cultura.
Ayer nos dieron duro.
Hubo sangre donde jugaban niños.
Esto ya no tiene nombre.

4 comentarios:

JOSE CUERVO dijo...

LA POLICIA NO ES EL GOBIERNO... UN PAR DE BESTIAS NO ES LA POLICIA... EN FIN.... LO DE LOS NIÑOS TIENE MUCHOS NOMBRES...SALVAJISMO... IMBECILIA... CRIMEN... ETC ETC.

K. dijo...

Si eso pienso yo, la policía debería tener más criterio pero ellos siguen órdenes y el responsable es quien dió la orden.
T extraño,
K.

ZARAPASTRO dijo...

Creo que nuestra ciudad ha perdido identidad, desde gente que la destroza, mea, grafitea, autoridades que no tienen la más pájara idea de lo que es el "barrio", porque jamás tuvieron uno, deben haber sido algo así como "palomillas de ojo mágico", estas son las consecuencias, la inconsecuencia con lo social del ser humano, en fin.

Aioria90 dijo...

Muy bueno K