martes, 26 de enero de 2010

sin título



Así. Así cómo. Tú sabes cómo. Cómo. Así.
*
Por qué haces esto. Esto qué. Esto. No sé de qué me hablas. No asumes nada. De qué me hablas. De nada.
*
Porqué te alejas. Tú sabes porqué. Vas a volver a eso. Eso está allí. Y no me puedes perdonar. No se trata de perdonar. De qué se trata entonces. De no repetir. Y no me puedes perdonar.
*
Te cuento. Me parece pésimo.
*
En qué piensas. En nada. Pienso en tí. Yo también. Sólo en tí. Sólo en tí. Solísimo en tí. Solicicísimo en tí. Te amo. Yo más.
*
Me duele aquí abajo, adentro. Creo que son mis tumores. Creo que me voy a morir. Tengo miedo.
*
Silencio. Ya no estás. Por fin.
Por fin.

Dónde estás.
*
Te amo. Se nota. Yo también te odio. Qué has dicho. Que te extraño.
*

4 comentarios:

Terapeuta Indigo dijo...

digo : te amo.

Anónimo dijo...

Ya regresé. Me voy mañana a Piura, pero vuelvo el lunes.Veámonos sin falta. Te quiero. Laura.

K. dijo...

Mi prosti dónde estabas... fuiste a lo de Metallica?
Hablemos mañana.
Te quiero,
K.

K. dijo...

Terapeuta
;)
K.