martes, 17 de noviembre de 2009

Y Pulmón se trepò a la combi

No seas pues caradura, Pulmón !!! Eres una pésima actriz!!!
Escribí la nota anterior sin haber visto los videos, con la noticia muy fresca, habiendo visto sólo tu cara en fotos. Cara de pava. Pero de pava no tienes nada. Ya ví los videos. Por mis veinte años de actriz que mientes con todos tus dientes y desde acà te digo que estoy más que de acuerdo con los Sres. Tombos que te han investigado:
Tú te autorobaste.
Te autorobaste.
Lo dices entre líneas en las entrevistas.
No te defiendes con sangre.
Y tu encontrada del pulmon en el estacionamiento es atroz!
Ni la más insulsa de las personas hubiera reaccionado como reaccionaste tú, ni un solo gesto de alivio, ni una mirada al cielo, ningún gesto de sorpresa o de ansiedad... NADA!!!

Te autorobaste kojuda.
Y ahora sales a decir que te han discriminado por tu apellido?
Que por eso te culpan?
Estoy molesta.
Nos embarras como peruanos primero.
Y ahora sigues embarrando a los peruanos descendientes de extranjeros?
No te parece que ya la kgaste bastante?

A mí parecer, señorita Pulmón - para toda su vida, Pulmón- Ud. no merecía un post que le diera el beneficio de la duda, necesita un psiquiatra, un viaje a la sierra, otro a la selva, LARGOS, un ayahuasca para que la agarre a patadas y la ubique, y ya nada más, porque con el problema legal que le está a punto de caer, con el desastre que debe ser su vida social, con la embarrada que le dió Ud misma a su espacio laboral y con lo complicada que se le puso la vida tal vez sea suficiente...

Le pido a Dios que nunca estéar en un lugar tan complicado. Ni ninguno de Uds, familias, amigos y demás, kojudopólitans. La verdad no se lo deseo a nadie.

Igual te dejo la duda, porque yo no te ví cuando sacaste el pulmón.

Pero, la verdad?
No te creo nada. Creo que eres egoísta, tramposa, desleal, sin bandera y pésima actriz.
*
*
*

Bah.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por decirlo así, hacía falta. un beso

JAVIER dijo...

Ufff!!! Ahora ya estoy más tranquilo porque el post en donde le das el beneficio de la duda como que muchos no coincidiamos contigo.
Si yo estando en el rabo del mundo, asistiendo las noticias vía TV por Internet llegaba a la misma conclusión que la policia, los noticieros y el ciudadano común y silvestre se me hacía raro que tú dudaras pero al parecer la tremenda babosada que la "discriminan por ser blanquita" te ayudo a tener más clara la cosa.

Un gran abrazo desde Japón.

Sid dijo...

Pues estoy de acuerdo con Javier, y tambien estoy lejos de casa, pero bueno, te dejaste llevar por una frase, que estuvo mal.

Un abrazo K.

Cosas de un distraido dijo...

Si pues chica, creo q todos notamos muy acartonada su actuacion cuando encontro el pulmon (q sonsa),despues de todo como cantaban los Aterciopelados "...engañar tiene su ciencia.."

Elma dijo...

y que le dé tuberculosis a la pulmón

Jhonny Salazar dijo...

Sé que no va a caer muy bien el comentario, pero igual lo suelto: "últimamente vengo encontrando guapa a la chica-pulmón".

Ja.

J.

Pieralí dijo...

Debo decir K. que cuando escuché las últimas declaraciones de la srta. Hoefken se me vino inmediatamente a la mente tu post, en el que en ningún momento noté que fuiste benévola con ella, sino justa (para el momento que se estaba viviendo) dándole el beneficio de la duda (al que todos tenemos derecho). Pero sí pues se trepó a la combi y con eso se vendió aún mucho más de lo que ya estaba, francamente da lástima, k...rse la vida por una estupidez y por plata. Creo que su salud mental está deteriorada...

K. dijo...

Hola Kojus
si ps, yo no había visto los videos, sólo las fotos, y de todas maneras yo no soy investigador para condenarla por su caramelo. -Y quién soy yo pa´condenar a nadie-
Mi post en realidad ni fue por ella, sino por el presi que se lanzó con sus frases populistonas, que me cayeron pésimo.
Pero esta trepada a la combi es demasiado.
Los Holmes ya hablaron. Ahora hay q ver q pasa-
Abrazos,
K.

D dijo...

Si pues amiga, pídele a Dios nunca estar en un lugar así. Y como tu misma dices... quién es quien pa juzgar a nadie, pero parece q todos nosotros (los quienes) somos los perfectos jueces de los quienes q también somos nosotros. Uaj.

Aioria90 dijo...

A Susan se le perdió un pulmón. Y a Adán una costilla que la perdió durmiendo (¿o se la hizo perder?)
Je je
Saludos
PD: Gente linda, estoy buscando seguidores asi que si me quieren dar un mano se los agradezco!

Anónimo dijo...

J: a mí tb se me está haciendo atractiva, así chora y todo. Creo q es parte del morbo propiciado por eso mismo...Imagínate cómo exageraría un orgasmo. !A todo pulmón!

Pero no nos desviemos del tema ejem, ejem!...

K. dijo...

Hola!
Aioria, entré a tu blog pa seguirte pero no hay dónde creo q tienes que habilitarlo...
Muchachos abrazos para todos... son la cloaca del ciberespacio... cómo que Pulmón está buena?
No tienen moral. (ni gafas).
Jajajjajaajzxzxzxz
Abrazos los ama,
K.

Jhonny Salazar dijo...

La cloaca del ciberespacio: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que pasa es que son opiniones sin los prejuicios que empañan la imagen de la muchacha en cuestión.

Me pregunto (como se lo preguntó usted también) cómo uno sobrellevaría una situación así: la cagaste, la recontra-cagaste, te descubrieron a nivel nacional, todos los medios hablan de ti -no solo los peruanos, te vas a comer una gran sanción -judicial/económica, tu carrera profesional queda en stand-by, tus proyectos se van al carajo, no vendes tu casa, no te casas, etc...

Y sin embargo la muchacha con la poca entereza que le queda se anima a soltar la payasada esa de "se lo hubiera dado a comer a mi perro".

Aunque la cosa iba por otro lado: el cabello largo, bonito y bien cuidado, ese disfuerzo medio pitucón al hablar, esos dientazos, tiene buen cuerpo además (se nota que hace ejercicios), se viste formalita-bien, es razonablemente lista, etc...

Además imagino que no fuma, para cuidar sus pulmones.

En fin.

Sra. K., no me condene por una opinión (bastante ligerona, dicho sea de paso).

Comparto una dirección para que vea a la chica-pulmón como la veo:

http://1.bp.blogspot.com/_G8tX-oHmTYw/SvHOQwA2eyI/AAAAAAAAHW4/_klbIzzieaU/s400/Susan+Hoefken+acudi%C3%B3+la+Divincri+de+La+Molina+para+brindar+su+declaraci%C3%B3n.jpg

Saludos doña K.

Y se agradece que respete la pluralidad de opiniones, por más que se desvíen del tema condenatorio del post.

P.D. Sí aparece el blog del Caballero del Zodiaco. En la página del perfil del blogger, en la parte de abajo, debajo de "Mis Blogs" y arriba de "Blogs que sigo".

Aunque no ando con ánimos de leer poesía.

Saludos.

J.

Jhonny Salazar dijo...

Ah, seguidores.
Entonces me hueveé y sí entró doña K.

En fin.

Cosas que pasan.

Le comenté uno de sus primeros posts, del lejano 2007.

Saludos.

J.

Sid dijo...

........???
Que fue eso??