martes, 16 de septiembre de 2008

El Sorete de la Semana - y El ke se salva de la kloaka



Si. A veces nuestro maravilloso contexto nos inspira a ideas maravillosas. Gracias a la Maskota de Kojudópolis hemos llegado a la conclusión de que ya es hora de hacer un merecido tributo a ciertos personajes de nuestra gran, polifacética, multikultural urbe, la Tierra.

Así que akí comienza nuestra galería de Soretes y Salvados de la Kloaka.

Estuvo fácil empezar la de Soretes. Cierre Ud. los ojos y piense en un imbécil. Con todos los matices y sutilezas que el vocablo exige. Quién flota en su retina? Naturalmente, Arbustito Jr. Su gestito de sorpresa, sus orejas extra desarrolladas, producto de la paranoia, su miradita de sigo jugando con mis tanques en mi backyard, su ternito extra fino, extra verde, extra caro, extra grande para él, sus labiecitos estúpidos, disimuladamente tensos, medianos, propios de quién nunca supo decir esta boca es mía. Todo en él es infaníl y estúpido, casi cándido, lo que lo haría más bien candidato al más necesitado de protección, si no fuera porque el aún adolescente juega a matar gente en cualquier lugar del mundo que se oponga a su sobreentendida hegemonía.
Primer Sorete, por su nivel de responsabilidad en la Historia Actual: Mr Arbustito Jr.

El segundo, el ke se Salva de la Kloaka, parecía más difícil de escoger, sobre todo porque a uno lo agarra el nepotismo y termina queriendo poner a sus patas, a sus viejos, etc. Pero esta semana este joven de zapatos feos, ese que dicen los literatos que ha hecho plata ventilando las historias de sus partes pudendas, aquel del estilista ausente (es cierto, envalentonado por un buen cóctel medicado) le ha dicho a su jefe las cuatro verdades que necesitaba oír por señal abierta. Y encima lo han censurado, para beneficio de su popularidad en toda américa Latina. Nos alegramos de que no se calle....jajajajxxx...me acabo de imaginar a su jefe en su casa, antes de levantarlo del aire, preguntándose... Por qué no te callas??? Jajajaxx.

De esta manera, repito, queda inaugaurada la galería de Soretes y Salvados de la Kloaka de Kojudópolis.

Un aplauso, por favor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ví en su programa, alguien le puede meter un lapo por cretino?

Nos leemos.

Miguel Rodríguez dijo...

Hace tiempo que no pasaba por Kojudópolis. Debo reconocer que su itreverencia y atrevimiento, además de su espíritu crítico siempre me resultó muy muy interesante como aventuira en cada vuelta.

Bueno, he vuelto. Y para quedarme.

Saludos, bacán tu voz en el blog.
Te linkeo.

K. dijo...

Eee! Gracias Dueño de los Cajones... Kojudópolis de exportación, fantástico, muchas gracias.
Hola Peregrino! A quién le quieres dar el lapo? Es que no me queda claro.
Maskota, gracias a tí tenemos esta nueva sección. Finalmente, has aportado algo a este mundo.
Te felicito.
Y porqué no...
Casi casi
Te extraño.
jjjxxzzxx,
abrazos a toos, K.

Cys dijo...

Siempre he detestado a Arbustito Jr. El que se salva de la cloaca es simpático e inteligente, pero se desperdicia hablando tonterías y entrevistando a cada cosa...

K. dijo...

Hablar tonterías es saludable. Yo no veo su programa todos los domings porque a esa hora escribo akí, dice mi viejo q el nivel de los encuestados ha bajado mucho...(?) A mí me parece una broma bastante subversiva de este señor de la jai limeña... como t digo no lo veo siempre. Pero me gustó lo que pasó esta semana.
Ahora, aprendí que susy de cojuda no tiene un pelo, que florcita realmente es una chica tranquila (con tremendo locón en casa, es verosímil) y no el perrón que todos esperábamos, y comprendí dónde radica el sex appeal de Tongo...
jajajajazxzxzxzx...q te digo...yo hago teatro, los personajes exéntricos no los soporto mucho - en algo me recordarán- pero me parecen fascinantes. Muy nutritivos. Creo q Bayly escoge gente tan rara para su programa por que es una manera de mandarnos a la mierda, o de mandarse él mismo a la mierda. En todo caso, el gesto una vez más, me parece fantástico.
Es posible, sin embargo que si sigue con su terapia antidepresiva pronto tengamos a Vargas Llosa en el plató, y baje su rating nuevamente.
eskribo vagabundeces.
Gracias por kompartirlas konmigo.

Pati Difusa dijo...

jajajajaja

que risa
bayly es buen entrevistador, y como escritor sigue siendo buen entrevistador.

eso sí, su cerquillo es imposible.

pero es cierto, sus entrevistados están hasta el queso, cuestión de rating pues, lástima.

ese jorgito, a veces pienso que se hace el cojudo para despistar.