domingo, 6 de julio de 2008

Nirvana

12 comentarios:

Unknown dijo...

hola kareen¡¡¡agradable el video
abrazos y cuidate

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Otra vez yo, bueno, acabo de quitar también el link del post que te dediqué y sólo ha quedado la dirección de tu página web oficial.
Encontré un video tuyo en Youtube pero como ha pasado esto no sé si será prudente ponerlo en el blog porque al final salen unos telefonos de contratos, no sé quien lo habrá subido pero me gustó...
Casualidad? No lo sé pero yo tuve que dar tres vueltas al rededor del mundo hasta que llegué a tu blog y por eso estamos conectados... Todo por conseguir algo de información sobre los actores de MNF y aún me faltan muchos más para completar la lista de actores favoritos el problema es que no encuentro muchos datos en la red sólo de algunos, los más famosos pero veo que la fama tiene su precio. Ustedes son figuras públicas y por eso mismo son blanco fácil de esos miserables así que comprendo su discresion y privacidad. No soy urraco y respeto la vida privada.

K. dijo...

Ese es mi Colección.

Anónimo dijo...

Postea más peee!!!
Me hubiera gustado que mañana vuelvas a la radio pero creo que no va a ser así porque el otro día quedaron muchas cosas pendientes y muchas otras personas por entrevistar.
Un abrazo.

K. dijo...

Una vez, nada más. Me gustaría más q me llamen por lo de la escritura de guiones, la pro....aunqu yo sólo tuve la oportunidad de escribir uno el de la Madre de Gorki...a los colegas les encantó a mí ni te digo. No te la pierdas.
Un abrazo Colección de Aniversario,
K.
PD:
Hola Bruni!

Anónimo dijo...

Cómo crees... No me perdería un sólo episodio de la SERIE. Bueno hoy también escuché y sí, te mencionaron por lo del guión de "La madre". Esperaremos. Eso es lo bueno de ser un fan, la emoción por la espera, en cambio ustedes ya lo han visto todo antes y por favor no vayas a poner spoilers aquí. Luego, sí podremos comentar con lujo de detalles.
Me encanta cómo escribes en este blog y espero mucho de ti en el programa. Por eso ahora estoy echando de menos tus textos a lo kojudopolis. Postea, postea, postea...
Un abrazo.

K. dijo...

gracias . Ya viene uno.
Besos.besos,
K

P dijo...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Error de Cobain: en vez de convertir su dolor en arte, hizo arte de su propia vida. Él fue el lienzo, la piedra, el papel.

Garfield sin Garfield dijo...

Y pensar que si no fuera por la amiga de Cobain que escribió en su pared "Kurt huele a espíritu joven", no tendríamos Smells like teen spirit, ni Nevermind ni Nirvana... grunge never dies!

Rafael dijo...

Muy bueno el video. Ambientado en la epoca de los Bealtes.