domingo, 14 de octubre de 2007

Grande Gore

Estimado Mr. Gore,
Queremos felicitarlo con todo el calor que nuestra condición de tropicales nos permita, desde este su humilde blog tercermundista, por la infinita alegría que nos ha brindado al poder imaginar la cara de suelta de esfínteres inminente de su ex contrincante, Su Majestad Cucaracha Necia, Mr. George Bush Jr. , al enterarse de que usted -¡y no él!- había ganado el Premio Nobel de la paz, este 2007. El placer de imaginar su desconcierto, su carita de mal reloj biológico, su incomprendido malestar, me permite llevar por lo menos un fin de semana en estado de gracia tal, que podría por un momento olvidar las atrocidades que Mr. Bush Jr. (Arbusto Jóven ) está perpetrando en Medio Oriente. Los ríos de sangre que corren en este instante por sus sagrados dioses Petróleo y Dólar. Podría levantarle, Mr. Gore, un monumento en mi patio, sólo por permitirme soñar con la pataleta que la falta de respaldo internacional que le debe estar dando al calabacita Arbusto Jóven. Gore, hasta es guapo, pena que sea gringo. Tal vez Ud, si sale en las próximas elecciones, si no lo vuelven a envolver en un fraude electoral al más puro estilo dictadura dura y sudaka, tal vez, si ud subiera al poder del gran mounstro enfermo y decadente que pesa hoy sobre nuestras cabezas, pudiera cambiar la patética imágen que el resto del mundo tiene ahora de sus paisanos, ignorantes, prepotentes, peligrosos turistas con los que nadie quiere nada que ver. Vacas sin gusto ni historia, shopohólicos que ensucian, eructan, follan por cadena abierta y defecan por concurso. Me dan pena los gringos. Nadie los quiere. Tal vez usted consiga que mi pena valga algo para ellos y dejen su vida de sofá, automentira y egoísmo al que han estado acostumbrados desde la leche ausente de sus madres. Tal vez dejen de matar a Cobain, a Britney, a Lady Di. ¿Pido demasiado, Mr. Gore? Muy probablemente.
Por ahora, cumplo por felicitarlo sinceramente, y desearle que gane finalmente las próximas elecciones de su podrido y hermoso país, y claro, sugerirle que la gente lo querrá más si baja su cuenta mensual de electricidad. Mil trecientos dólares al mes en luz en su mansión se ven mal en estas circunstancias... ¿sabe?...Ud comprenderá.
Gracias y felicidades en serio. Y ahora... ¿Quién se anima a defender las selvas del Amazonas?... No, Arbustito Junior, way too late for you.

4 comentarios:

La Hiena Chola dijo...

EXCELENTE!

Felicitaciones esta buenisimo el blog...

K. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K. dijo...

Muchas gracias Hiena Chola. Un abrazo.

Maria Hierba dijo...

esos gringos, si dejaran de jurarse el centro del mundo se darian cuenta de que se estan yendo a la mierda derechito y sin escalas. sus gobernantes son una sarta de borricos, mira nomas a dick chenney (o como se escriba) creyendo que chavez es el presidente del peru, bueno, que podemos de esperar de gente que cree que todos los que vivimos al sur de su pais somo "mexicanos".